Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: ChascoMusso 2012
Me rectifico pablito!! ya me encontre.. buscaba a uno mas flaco por eso no me encontraba!
Cuando vaya a buscar los portalamparas te llevo el canon!

Un abrazo!! :D

Estoy a la derecha de cladio.. Perdon plablo!! UN abrazo y buen finde!!

Pablo, lindo laburito :eek: el collage quedo muy lindo :razz:

Ahora Maxi, espero que te guste :wink: , es lo mejor que pude hacer, encima encontré a una cumpleañera y la mandamos... :mrgreen:
Image
:p

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Estoy a la derecha de cladio.. Perdon plablo!! UN abrazo y buen finde!!

Esto me pasa por no leer los post anteriores, me puse a buscar fotos y a armar algo y cuando lo conseguí lo mandé :oops: , bueno ahora estarás por dos.... :wink:
:p

lando escribió: [Ver mensaje]
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra muchisimo q la hayan pasado de 10 y q buen día les toco. Lamento no haber podido estar, mi vieja por el clima :-X cambio el el festejo de su cumple del domingo al lunes y bue, es la vieja. Nuevamente FELICITACIONES.

Ah no fuiste????

No se noto :badgrin: :badgrin:

:box: :box: :box:

Sergio Ian, Sergio Ian, Sergio Ian...... :-k :-k :-k :roll: me suena pero..... [-(') [-(') :-p :-p :-p

Felicitaciones y gracias, Pablo, por el trabajito de hacer el collage con todas las fotos... Fue una idea buenísima! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra muchisimo q la hayan pasado de 10 y q buen día les toco. Lamento no haber podido estar, mi vieja por el clima :-X cambio el el festejo de su cumple del domingo al lunes y bue, es la vieja. Nuevamente FELICITACIONES.

Ah no fuiste????

No se noto :badgrin: :badgrin:

:box: :box: :box:

[size=24][color=blue]Sergio Ian, Sergio Ian, Sergio Ian...... :-k :-k :-k :roll: me suena pero..... [-(') [-(') :-p :-p :-p
[/color][/size]

Era el cumple de la mami, sino, ni loco me lo perdía-
GRACIOSO,PARA Q TE ACUERDES TE PONGO MI FOTO
Image

Perfil MP  
Espectulares muchachos, que se puede decir de uds. Pablo, Claudio, Gustadavo, Popy, Mc Giber, maestro en cada momento de nuestras travecias y encuentros, gracias, Julio
P/D para la estadistica segun mi cuenta sino corrijanme, 29 Musso; 2 New Korando; 1 Korando Family y 2 Toyotas, y un par que tubieron que usar el muleto, porque la chata entro a boxes, por no se podian perder este gran evento, y lamento lo sucedido aquellos que tubieron que volverse. :clap: :clap: :beer: :beer:

Image

[color=blue]:clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: , Que pedazo de dia que pasamos, creo que no falto nada, demas no esta el agradecimiento a cada uno que a su manera hizo que este nuevo Chascomusso sea inolvidable, y para los fotografos y filmadores, que se toman el gran trabajo de editar y subir todo, para que quede grabado aca, sinceramente gracias, GRACIAS A TODOS :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:

Tan solo una recomendacion, para los que no tienen base o handy, cuando puedan ni lo duden en comprarse uno. Mas alla de la necesidad a la hora de las travesias, les puedo asegurar que las charlas tanto en el viaje de ida como el de vuelta son la frutilla del postre.

Salvo que a este individuo se le de por contar chistes :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11