Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Mi Musso
Felicitaciones gabi!!! Ahora a disfrutarla y porque no rayarla un poquito jaja..

Se la ve hermosa!!

Contanos donde la compraste al final de mecanica? algun detalle? :shock:

Grande Pelado, me alegro de corazon muchisimo que tengas tu Musso tan buscada, cuidala mucho y que el gordo chancho de lautaro no te la vomite :pray:
Ahora podes actualizar tu perfil :ansi: ya no mas el carrito de super.
Un gran abrazo de osos gordos :kiss:

Felicitaciones Gaby!!!! :clap: :clap: :clap:
...Y ahora a meterle mano, Snorkel, Body, Baca, Espirales, defenza, doble amortiguador........ :razz: :beer:
Te mando un abrazo :beer:

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
BV!!!!

como me gusta cuando te apareces tan expresivo :mrgreen:

:kiss:

Está muy linda esa Rino :razz: a disfrutarla a full \\:D/ deseo que la difrutes mucho y haceme caso......... integrate en los encuentros que es contagioso y la pasarás pero de 1000 puntos \\:D/
Un Abrazo.- :beer:

:clap: :clap: :clap: felicitaciones, se la ve inmaculada, ahora ya la queremos ver en accion :twisted:

:razz: :razz: :razz: Hola chicos la camioneta esta barbara!!!!!!!!! no llega a tener 110000 kms ,Maxi se la compre a un viejo de parque chacabuco fanatico el viejo x suerte no tiene detalles esta como en la foto, saludos
Hola Mac quedate tranquilo que lo lleno te trapos al gordo para que no vomite jaja gracias por los saludos y besos a la flia tambien
Marce ya voy a empezar por los espirales y el doble amortiguador asi la preparamos para neco!!!!!!!
Gracias chicos por los saludos y nos estamos viendo pronto,abrazos musseros!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Primero rompiste porque no conseguias musso :-X :-X Despues porque habia que esperar que pasara el fin de semana para hacer la transferencia :-X :-X :-X

Y ahora me vas a empezar a joder: donde compro los espirales??? que esto????? para que sirve???????????? :-o :-o :-o

FELICITACIONES :razz: :razz: :razz: Realmente se la merecen, espero que la puedan disfrutar como se lo merecen :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
felicitaciones Gaby :clap: otra gris mas \\:D/ \\:D/ un abrazo :razz:

Belleza de Chata GABY!!! :razz: \\:D/ :ohhh: Solo queda disfrutarla con los amigos Musseros :eek: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4