Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Nuevo Bumper Trasero
Muy bueno Jorge, felicitaciones!! :razz:

La verdad una obra de arte, excelente trabajo Jorge, felicitaciones!! :razz:

y si, da lastima que te lo toquen, debes andar con mas cuidado que con el original :lol:

Un abrazo!!

Gracias Chicos.
Gracias Pablo,y si el otro si lo tocaban no me daba cuenta hasta un par de dias ,este lo miro cada ves que salgo del estacionamiento ja,ja,ja.
Fredd aca las fotos que faltan ,la traba de rueda abierta y el resorte hidraulico.

Image Image Image

Un abrazo :razz: :p

te felicito hormiga hermoso trabajo, lo q si te recomiendo q a goma de auxilio le coloques vulones de seguridad, estas para el cachetaso asi, saludos :D :D :D :D :D

Gracias Daniel,tiene 3 turcas antirrobo y le deje los otro 3 agujeros para hacer alguna traba especial,igual ya hace unos 2 años que anda ahi atras( con el otro que tenia) y por suerte no la tocaron je,je.
Un abrazo :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente Linda,Gracias por los alagos fue un trabajo tranqui pero complicado #-o
Carlos S,como decis vos me salvaron la Mig y la cortadora de plasma,por que doble con lo que encotraba a mano,morza,caños,madera,martillo y corta hierro ja,ja
Pablo H,plantillas no quedaro ya que varias las volvi a reeutilizar por que tuve que hacer 2 veces la misma pieza #-o ,un trabajo de un loco :drunk:
Fredd,la foto sin la rueda esta,o vos decis una con la trakera habierta? luego subo una
Kato,si tenes razon el otro era mas gerrero,este me da cosas que me lo toquen,esta muy estetico ja,ja

Bueno me alegra que les guste,un gran abrazo y besoso a todos :razz: :p :kiss: :beer:

Y a quien le gusta que le toquen el c.lo :mrgreen: y ahora que lo tenes como nuevo con mas razon, la verdad te quedo como si vieniese de fabrica, y ahora que le pusiste senseores de estacionamiento enseñale a manejar a Cris :eek:

Jorgito querido, que mas puedo decir mas hayá de todos los halagos y Felicitaciones de los muchachos :razz: ............ cada vez que fabricás algo Sorprendés y es con mayúsculas :clap: porque es un conjunto de cosas, Diseño, Prolijidad, Estética, etc etc.... Un Maestro de verdad :ohhh:
Un consejo??? No pares nunca porque se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un Abrazo.- :beer:

Muy lindo Jorge, aparte. que paciencia :ohhh:

Perfil MP  
Gracias Chicos,me alegra que les agrade,la Mussito se merecia algo haci :oops: :ohhh: :ohhh: :razz: :p

De grande quiero ser como vos! jajaja, felicitacionees!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4