Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ENCUENTRO SORPRESA!!!!!
Muy rico se ve eso pero falta la bombilla,Jajajajajajaja, que lindo ver amigos disfrutando.

Perfil MP  
Y la bebida? :drunk: :drunk: Agua mineral, pero sin gas :razz:
Me gusta verlos juntos, un abrazo :beer:

Perfil MP  
hacen cualquier cosa con tal de no comprar yerba :badgrin:

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
jaja ,no paran nunca che ! que trio :razz: bien por los amigos felicitaciones :razz:

me mata la carita de manuela!!!! :kiss:

O:) y no quieras ver la cara de Paula cuando encontró salsa en el pelito que chorreaba de la cuchara... :-X jajajaja
Esos discos deberían ser "patrimonio de la humanidad" \:D/ \:D/ \:D/ jajajajaja
:p

Qué ricooooo el pollo al disco !!!!!!! Y qué lindo es que los musseros se junten, me alegro mucho !!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss:

A no sé no sé :roll: :roll: yo fuí a tomar mates y esta gente generosa sabiendo que estoy a dieta de carnes rojas, embutidos y alcohol, se mandaron esos pollitos al disco con crema.... yo iba a decir nooooo no puedo .... faltaba mas , como voy a despreciar uno de los 3 placeres mas grandes que empieza con "C". \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Una caricia al alma poder compartir un momento con gente que se deshace por ofrecerte lo que tiene para dar.... y uno que es humano ,vió.?..le entra como huerfano a la teta. :beer: :beer: :beer: Gracias es una de las palabras mas lindas.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
A no sé no sé :roll: :roll: yo fuí a tomar mates y esta gente generosa sabiendo que estoy a dieta de carnes rojas, embutidos y alcohol, se mandaron esos pollitos al disco con crema.... yo iba a decir nooooo no puedo .... faltaba mas , como voy a despreciar uno de los 3 placeres mas grandes que empieza con "C". \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Una caricia al alma poder compartir un momento con gente que se deshace por ofrecerte lo que tiene para dar.... y uno que es humano ,vió.?..le entra como huerfano a la teta. :beer: :beer: :beer: Gracias es una de las palabras mas lindas.

:-k Mmmmm.....Que solo fuiste a tomar mate :roll:
:shock: Creo que no como pollo al disco desde que andaba con los camiones (15 años atras)
:ansi: :ansi: A ver quien invitaaa... :ansi: :ansi: :razz:

Manu salvo la foto :badgrin: A Sanvi para el mate, llevamos un lechoncito? :shock:

Perfil MP  
CHEEEE,QUE BUENA YERBA PARA EL MATE!!!!!!!QUE ES SABORIZADA CON POLLO? :clap: :clap: :clap: DONDE SE CONSIGUE ,AVICEN QUE LLEVO EL AGUA DE 3/4JA JA JA

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2