Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Tiene Relacion La Poca Bateria Con El Rulito?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tiene Relacion La Poca Bateria Con El Rulito? 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo la misma sensacion,mi bateria esta pal gato,saque la caja para limpiarla y funciona,pero a veces,frio,  me da un sintoma que no entiendo,al dar contacto me rebotan los platinos del relay interior,ahora,le doy un pequeño golpe de motor de partida y este,en el siguiente contacto de la llave prende de inmediato,o sea,de aqui en adelante,debo:girar la llave,dar contacto,si no prende el rulo dar un pequeño golpe de arranque,devolver la llave hasta accesorio y nuevamente colocarla en posicion de calentamiento,asi se prende de inmediato,esto sucede,sobretodo en la mañana,todo un misterio,de aqui en adelante ya se como proceder.Obviamente todas las bujias buenas.
saludos.

Me paso algo parecido,y el problema estaba justamente en el relay interior,mas esactamente en la ficha donde este ba conectado.
Precione o aprete las fichitas hembra y no jodio mas

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

En mi caso es distinto. Hay veces que no prende al ponerla en contacto, me permite arrancar y enseguida aparece el rulito, por lo tanto procedo a detenerme, apago el motor y doy contacto de vuelta, ya esta encendido el rulito la pongo en marcha y no vuelve a aparecer mas. Me da la sensacion que con el frio no llega a encender. Sera posible que sea eso???     

LU7AEG

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jejeje que casualidad, desde ayer a la mañana no me prende el rulito cuando pongo en contacto,y cuando arranca se prende.Ya hice las pruebas correspondientes
Mañana compro las bujias y el domingo las cambio

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
No

QUE  FACILIDAD  DE  PALABRA,     

POPY!!!   creo  que  ha quedado  claro  NO??.

pues  para  fastidiar  a  mi querido AMIGO DANI,   le  digo :  SI

venga  venga!!  DANI   responde  responde  eeeehh!!   

fuera  bromas,  yo  he podido comprobar  que SI,  ya que al faltar  corriente, ( independientemente de la causa)   los rulos  no  funcionan bien

aaaaleeeeeeeeeeee   dichooo.

aaahhh   DANI!!!            

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Eugenio escribió: [Ver mensaje]
En mi caso es distinto. Hay veces que no prende al ponerla en contacto, me permite arrancar y enseguida aparece el rulito, por lo tanto procedo a detenerme, apago el motor y doy contacto de vuelta, ya esta encendido el rulito la pongo en marcha y no vuelve a aparecer mas. Me da la sensacion que con el frio no llega a encender. Sera posible que sea eso???     

Hace unos años me paso eso y eran los calentadores que estaban arruinados, los cambie a todos, segun mecanico habian 4 arruinados, que no entendia como podia andar y joya, seguro que es eso

Acá se mezclan 2 problemas, para Carlos, coincido con Roberto, debe ser el cable de masa y para Javier o Eugenio, seguro tienen una o más bujías que no funcionan, pero con un tester se pueden medir, desde la cja, como lo indica un instructivo con fotos de Hormiga.... Y para Popy, no creo que sea batería, me parece que alguna bujía o el contacto de la misma anda jodiendo....

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Acá se mezclan 2 problemas, para Carlos, coincido con Roberto, debe ser el cable de masa y para Javier o Eugenio, seguro tienen una o más bujías que no funcionan, pero con un tester se pueden medir, desde la cja, como lo indica un instructivo con fotos de Hormiga.... Y para Popy, no creo que sea batería, me parece que alguna bujía o el contacto de la misma anda jodiendo....

Gracias Doctor, el sabado me la miran  

a mi me tirarab la falla hasta que la bateria murio del todo y puse una nueva.
se ve que la baja tension de la bateria la interpreta como falla.

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes EL RULITO MARCA FALTA DE BATERIA? popy MOTOR 12 Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:07 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Que Autonomia Tiene Una Bateria? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Lunes, 19 Julio 2010, 10:01 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes El Rulito A Ciegas Hernan MOTOR 4 Sábado, 08 Diciembre 2007, 0:10 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Luces Testigos De Rulito Y 4x4 Edgardo y Liliana ELECTRICIDAD 10 Lunes, 01 Julio 2013, 19:18 Ver último mensaje
Edgardo y Liliana
No hay nuevos mensajes Precalentador - Rulito Indicador En Tablero - carlili ELECTRICIDAD 316 Miércoles, 14 Octubre 2009, 16:37 Ver último mensaje
miguel2

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos