| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  marcelo_de_ituzaingo   

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001

|   Re: UN PASEITO POR LA ZONA 
			Gracias gente, la verdad tuve mucha suerte por la lluvia y por la cantidad de animales que vimos
  Favio te comento que te ponen a dos metros de los bichos, al principio y al final estás bastante c g d  , pero en la zona donde estoy por ejemplo en las alcantarillas de la ruta 12 hay bastantes ejemplares, parás la chata y ves todas las cabecitas y los lomos    MUY BUENA AVENTURA MARCE!!!
CHE, LA ECO ERA TRACCION SIMPLE NO? QUE ES LO QUE LE PASO, PORQUE SE ROMPIO??
 EL CAMINO SE VEIA BRAVO EN MUCHOS TRAMOS.!!! PERO EL RINHO SE LA BANCO DE 10!!!!
  Sip la Eco era traccion simple      y le dijimos que la deje en un puesto (galarza aparece en los mapas) para seguir en las dos chatas grandes pero no quiso     , lo que le pasó fue que en la última empantanada, donde YO la saco     si se fijan        dejó de andar el electro por que se embarró, en Pellegrini lo manguereamos y se solucionó, y ya en Pellegrini se jodió un plastico de la palanca de cambios y solo andaba en 3 y 4      por lo que la Eco decidió volver por otro camino y lo acompaño el padre en la Nissan, yo decidí volver por el barro ya que eran 515km contra 170     y eran las 6 de la tarde. La eco muy bien, aparte es la 2.0, le chingo el chofer en que se prendió a manejar como la Nissan y no son el mismo vehículo     
. Muy bueno, que fauna variada que hay por la zona, felicitaciones!!   
  Pablo me impactó en un momento tener enfrente y en un mismo momento 3 ciervos de los pantanos 2 chajas 1 o 2 carpinchos 1 yacaré y demás patitos de la zona, como convivian en perfecta forma, hermoso. Igual a nosotros    
y esta semana que tengo algunos días me voy hasta las cataratas pasando por el moconá pero por el camino entretenido      así que por lo que ven estoy recabando info para cuando me visiten    
Saludos a todoos  :D/

|  
	| #11  Lunes, 14 Julio 2008, 16:25 |  |  |  |  
	|  DR_AKD   

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000

Marcelo te felicito, por que por lo que se ve debe ser EXTRAORDINARIO ese paseo, y mas en la forma que lo hiciste.
Graba todos los tracks y waypoints que puedas que te vamos a caer en banda para que nos lo muestres, pero fundamentalmente para ...

COMER Y TOMARRRRRRRRRRRRR

En serio, muy lindo todo, me alegro mucho por vos. Un abrazo.

|  
	| #12  Lunes, 14 Julio 2008, 16:39 |  |  |  |  
	|  BAF456   

Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA

Te felicito marcelo que travesia, eso si que es probar la chata en el barro. pregunta de principiante    llegaste muy contracturado????

Muy lindo gracias por compartirlo.

Saludos

Paolo

|  
	| #13  Lunes, 14 Julio 2008, 19:04 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

que ganas de ir
gracias por compartirlo
 saludos
 Fredrick

| #14  Lunes, 14 Julio 2008, 19:13 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Te dije que no te ibas a arrepentir de irte a corrientes...
un abrazo
 Fredrick

| #15  Lunes, 14 Julio 2008, 19:20 |  |  |  |  
	|  guiwa5   

Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu

____________ Saludos Walter
      |  
	| #16  Lunes, 14 Julio 2008, 19:24 |  |  |  |  
	|  Moni   

Vehículo: Musso verde

Hola Marce adrenalina pura, qué bueno.........me alegro qué esten bien vos y tu familia.-
 muy buenas las fotos !!!!, me pregunto ? porqué manejar con guantes se que  seguramente usando lingas y cadenas

son resguardo para las manos, pero en el barro te fué comodo ?digo por las maniobras .- perdón quiza mi ignorancia.

beso Moni.-

|  
	| #17  Lunes, 14 Julio 2008, 20:13 |  |  |  |  
	|  marcelo_de_ituzaingo   

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001

Hola Marce adrenalina pura, qué bueno.........me alegro qué esten bien vos y tu familia.-
 muy buenas las fotos !!!!, me pregunto ? porqué manejar con guantes se que  seguramente usando lingas y cadenas

son resguardo para las manos, pero en el barro te fué comodo ?digo por las maniobras .- perdón quiza mi ignorancia.

beso Moni.-
   Gracias Moni, te cuento que los guantes me los puse xq tenía las manos todas embarradas y no podía manejar así. aparte de ensuciar todo     la del carancho fue buenísima y me olvidé de comentar, el bicho destripado en el camino es una comadreja y los caranchos ya le ahbían sacado parte del estómago. Un momento que me encantó fue cuando presencié el arreo de unas 30 vacas por parte de un perro, fue increíble como el tipo solo las llevaba a ladrido limpio y cuando se le quedaba alguna se volvía y parecía que las retaba, pensé que más adelante veria a algún cristiano al mando del trabajo, pero no el pichicho estaba solo solo    
Gracias Fredrick, realmente estoy muy contento. BAF no volví contracturado por que en ningún momento sentí que no pasaba, no es agrandarme, pero con un 4x4 con despeje y un poco de sentido común son pocos los caminos que te van a dejar tirado, lo que sí me faltó fue una pala    
Cuando quieran me avisan      

|  
	| #18  Lunes, 14 Julio 2008, 22:37 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Paseito Por La Zona | JavierEsteban | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 6 | Domingo, 21 Diciembre 2014, 9:36  magui
 |  
		|  | Paseito de Miramar a Centinela del Mar | Pablo Duthey | FOTOS Y VIDEOS | 8 | Lunes, 07 Julio 2008, 22:28  Pablo Duthey
 |  
		|  | Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... | mariano68 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 10 | Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57  mariano68
 |  
		|  | Paseos Por La Zona | marcelo_de_ituzaingo | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 1 | Viernes, 20 Marzo 2009, 8:30  Claudio
 |  
		|  | Electricista Zona Sur | aeperalta | ELECTRICIDAD | 0 | Domingo, 18 Enero 2015, 17:56  aeperalta
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos