Re: MOLDURA TRASERA DERECHA 
			HOLA a todos, hoy consegui en CASA JONTE av Cordoba el plastico roto.  Me salio 500 pesos y lo compre porque para arreglarlo en plastico me pasaron lo mismo.  Igual si no se consigue el plastico es una buena opcion, reparar con plastico . Les dejo la info  Gracias
ME dijeron esto
el tiempo estimado  de reparación  de la pieza seria de 3 a 4 días   pero primero necesito ver en persona si se puede trabajar con la pieza sola o hay que reconstruirla sobre el vehículo   ya cambia el trabajo    la forma de pago es contado  50% al comenzar el trabajo  y el restante a la antrega   se puede abonar a través de mercado pago   en cuentas con tarjeta   con un 15% de recargo  saludos 
trabajos especiales  moon sound system 
www.reparacion-airbag.com.ar 
av presidente peron 2300 ex gaona haedo   
L a V 9 a 18hs   sabados  9 a13hs
tel 011 4443-0708  cel 15 5813-0914
Buen dia Mariano

Te cuento es una musso 2004, no tengo los faltantes.  te pido  pasame la direccion, telefono de contacto, tiempo estimado de trabajo, dias y horarios en que trabajan, formas de pago.
 Y con Pintura a cuanto se iria.  Gracias
Walter

buenos dias walter  necesitamos saber si tiene las partes  faltantes de la moldura a repara o hay  q reconstruir  no reconozco bien el vehículo  no se si es un kia o una muzzo   necesitaria saber el año y modelo haber si no tengo  alguna parte similar  para poder recontruir o hay que fabricar las partes faltantes  de ser asi el costo de reparacion plastica es de $480 y si estan los faltantes $280   tambien realizamos trabajo profesionales de pintura  si asi lo requiere saludos cordiales mariano 
trabajos especiales  moon sound system 
www.reparacion-airbag.com.ar 

CREO QUE SERIA CONVENIENTE CERRAR EL POST O SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MOLDURA QUE LA PIDA ACA
SALUDOS A TODOS
WALTERF