Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Perdida De Aceite Por Valvula De Pare
gniva escribió: [Ver mensaje]
Gracias por los comentarios voy a llevar la musso al taller lo malo que sale un poco caro
porque cobran la reparacion de la bomba cuanto sale aprox 500 dolares no se si lo que cobran es lo justo
:roll: y bueno, pero si en ves de tocar algo que no conoces, hubieses visto este post ahora te estabas ahorrando la plata 8)

mas que ahrrarse dinero siempre uno quiere mantener lo mejor posible nuestros vehiculos y aveces algo que seve facil se complica y ese fue mi problema

Perfil MP  
Estimados les comento que metienen lista la bomba inyectora mañana me la entregan y el viernes la montan en el motor
lo mas importante que encontre el servicio tecnico de bombas para este modelo y muy concientes en el valor de la reparacion
mañana saco fotos a la bomba por dentro y las subo

Perfil MP  
Estimados les comento que metienen lista la bomba inyectora mañana me la entregan y el viernes la montan en el motor
lo mas importante que encontre el servicio tecnico de bombas para este modelo y muy concientes en el valor de la reparacion
mañana saco fotos a la bomba por dentro y las subo

Perfil MP  
Esperamos el dato del lugar, suerte! :razz:

me entregaron la bomba hoy antes del medio dia se la lleve al mecanico y me entregaron la musso lo mejor esque antes estaba muy temblorosa y ahora despues de la reparacion de la bomba quedo suave y no temblorosa y el que preguntaba por servicio de la bomba soy de chile y el tecnico queda el san pablo 4420 comuna de estacion central

Image Image

Perfil MP  
Hola chicos, mi korando tiene fugas, y puede ser por ahí, y cruzo los dedos por que la vi hasta esta noche, así que Dios quiera, :evil: y a ver si duermo esta noche :cry:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2