Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Cumple De Dany Hogar
fortinero, sos un genio , me encantaria pero no puedo xq mi nena tiene un festival de fin de año

otra vez sera un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Feliz cumple dany!!! tarde pero seguro!! espero qyue hayas tenido un excelente dia!! Un abrazooo!!

Feliz cumpleaños Dany, te mando un abrazo, nos vemos en algun encuentro del club :beer:

Perfil MP  
muchas gracias marce y maxy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

son unos genioooooos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

abrazo giganteeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Feliz Cumple vecino, lamento q sea tarde pero estoy seguro q la pasaste de lo mejor. :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
MUCHAS GRACIAS VECINO !!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

a ver cuando nos cruzamos y me mostras la chata, yo estoy en las heras a 1 cuadra del carrefour,

un abrazo !!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4