| Autor | Mensaje | 
	|  marcelo_de_ituzaingo   
   
		 
			
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 |   R.P.M. 
			Buenas gente, como andan, yo ando medio perdido xq estuve sin conexion a internet    
Tengo un problemita en la mussito, hace un tiempo que me bajaron las rpm y por ende se puso más ruidoso el motor ya que vibra el amortiguador que tensa la correa por ejemplo. Otro problema que apareció hace unos días es que cuando apago el motor queda en funcionamiento durante no más de 2 segundos y cuando para se mueve para todos lados. Que puede llegar a ser?
 
GRACIAS Y SALUDOS
					  
			
 
 
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	| #1  Viernes, 08 Agosto 2008, 8:36 |  | 
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	|  Ingetex   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			Me parece que tu problema anda por el lado del vacío. La regulación de la válvula PLA (regula el ralenti) y el PARE están comandadas por vacío.
 
Fijate que hay bastante escrito en el foro, con diagramas del circuito incluído y en los manuales  del foro inglés.
 
Saludos        
Carlos
					  
			
 
 
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	| #2  Viernes, 08 Agosto 2008, 9:14 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			hola:
tambien en tunning del motor de la musso tenes informacion de como se termina ajustando las rpm del motor.
 saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #3  Viernes, 08 Agosto 2008, 9:20 |  | 
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	|  damian   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			Proba con dos cositas muy simples para detectar el problema de vacio.
1) Extrangula las dos mangueritas que van al habitaculo para descartar que tengas una perdida de vacio en la llave de contacto.
 2) cambia las mangueritas que van al habitaculo es muy simple y vas descartando problemas.
 3)sino podes tener problemas en el termostato.
 
 pero yo creo que el problema es en la llave de contacto ya que hace un tiempo tuve ese mismo problema.
 
 Saludos Damian
 
   
			
 
 
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	| #4  Viernes, 08 Agosto 2008, 10:47 |  | 
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	|  marcelo_de_ituzaingo   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			Gracias gente     me voy a poner a investigar y leer todo lo que pueda       
Damián voy a extrangular las mangueritas que decís, las tengo vistas, pero el motor se tendría que apagar cuando las extrangulas? o una vez extranguladas al girar la llave se tendría que apagar bien      , me explico?    
Saludos
					  
			
 
 
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	| #5  Viernes, 08 Agosto 2008, 13:33 |  | 
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	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
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 |   Re: R.P.M. 
			No, se apagaria el motor si puenteas las mangueritasantes de que entren al habitaculo pero para mi puede ser que tengas una fuga en la llave de contacto.
 Saludos Damian
 
   
			
 
 
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	| #6  Viernes, 08 Agosto 2008, 14:53 |  | 
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	|  marcelo_de_ituzaingo   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			gracias Damián
   
			
 
 
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	| #7  Viernes, 08 Agosto 2008, 15:07 |  | 
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	|  DR_AKD   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			No hace falta que la fuga sea en la llave. Puede que se te haya roto o rajado una de las mangueritas o los acoples de las mangueritas. Hace poco me paso y lo solucionamos con Cristian cambiando las T (acoples) y algunas mangueritas. SUERTE
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	| #8  Lunes, 11 Agosto 2008, 15:16 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			Señores
ya que tienen un vehiculo señorial les propongo tener en la guantera o cenicero dos "TEES" de golf, son baratitos y sirven como un excelente tapon para salvar en estas situaciones o  tambien para ensayos, pruebas.
 Pruebenlos por favor y no extrangulen las mangueras ya que se estropean.
 saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #9  Lunes, 11 Agosto 2008, 17:19 |  | 
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	|  marcelo_de_ituzaingo   
   
		 
			
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 |   Re: R.P.M. 
			Gracias, todavía no me puse a ensayar, en la semana vio?????     
			
 
 
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	| #10  Lunes, 11 Agosto 2008, 22:56 |  | 
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