Asunto: Re: Vacaciones Enero 2013 Ruta 3 -Ushuaía- Ruta 40
:razz: :razz: :razz:
mi amigoooooo !!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p
bien ahiii !!
Dani querido, tras este hermoso viaje.. te caemos por otro carnesita en la olla de la Nona para el reencuentro :mrgreen:
:kiss:
Dani querido, tras este hermoso viaje.. te caemos por otro carnesita en la olla de la Nona para el reencuentro :mrgreen:
:kiss:
Che la estas pasando mal kato ehh!! Jjajaja amigazo disfruta del viaje que tiene unos paisajes inolvidables, saludos para toda la familia! :D :D
Hola Maxi !!
te mando saludos desde los Antiguos.. Paraiso total :clap:
Saludos Amigazo !!
te mando saludos desde los Antiguos.. Paraiso total :clap:
Saludos Amigazo !!
Compra mucha cereza que aca para el sur no las podemos traer,
llego el diesel?
slds que sigan disfrutando
llego el diesel?
slds que sigan disfrutando
Kato, me alegro que lo sigan pasando lindo y disfrutando de los paisajes, la camio y los amigos !!!!!!!!
:kiss: :kiss: para vos, Patry y las chicas
:kiss: :kiss: para vos, Patry y las chicas
Gracias Andre !!
a Dios gracias todo divino !
Saludos
a Dios gracias todo divino !
Saludos
Hola Gus, por las cerezas haciendo una visita guiada en una finca " La Chacra de Neno " recien ahi pudimos probar y comprar unos kilos de cerezas y unas mermeladas.. pero despues imposible en el resto del pueblo :mad:
Otra, me fue imposible conseguir Gasoil en P. Moreno y si me cargaron 200 pesos en Las Heras, despues tube que recurrir a mi Bidon de 60 litros y hoy no se consigue nada de Gasoil ni Nafta en Pto Madryn.. Hasta el medio dia me dijeron que el ACA solo cargaba $ 200 por vehiculo pero ya hastaq mañana a la tarde se finiquito el fluido :-X
en fin, mañana sera paseo en algun p..o Catamaran, mientras logro cargar los 120 litros deseados que me aseguran buenas rutas..
Saludos :p
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Hola Gus, por las cerezas haciendo una visita guiada en una finca " La Chacra de Neno " recien ahi pudimos probar y comprar unos kilos de cerezas y unas mermeladas.. pero despues imposible en el resto del pueblo :mad:
Otra, me fue imposible conseguir Gasoil en P. Moreno y si me cargaron 200 pesos en Las Heras, despues tube que recurrir a mi Bidon de 60 litros y hoy no se consigue nada de Gasoil ni Nafta en Pto Madryn.. Hasta el medio dia me dijeron que el ACA solo cargaba $ 200 por vehiculo pero ya hastaq mañana a la tarde se finiquito el fluido :-X
en fin, mañana sera paseo en algun p..o Catamaran, mientras logro cargar los 120 litros deseados que me aseguran buenas rutas..
Saludos :p
Kato
Que bueno que la estén pasando bien.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que logres reponer las reservas de gasoil, :eek: y vaya a saber por qué causa no hay en esa zona con destilerías y extracción del petróleo. :-o :-X
Sigan paseando y nos veremos a la vuelta. :razz:
Mario :p
Que bueno que la estén pasando bien.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que logres reponer las reservas de gasoil, :eek: y vaya a saber por qué causa no hay en esa zona con destilerías y extracción del petróleo. :-o :-X
Sigan paseando y nos veremos a la vuelta. :razz:
Mario :p
Página 12 de 13