| Autor | Mensaje | 
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Me parece bien pablo que lo quieras cambiar, pero lo que te quiero decir es que el chillido no es de las mangueras sino del tambor en si, a  mi me paso y a un amigo mio tambien
   
			
									____________ Saludos Damian
     | 
	| #21  Martes, 28 Abril 2009, 6:26 |  | 
|  | 
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Me parece bien pablo que lo quieras cambiar, pero lo que te quiero decir es que el chillido no es de las mangueras sino del tambor en si, a  mi me paso y a un amigo mio tambien
 
a, entonces voy a tener que desarmar mas, pensé que era de la manguera.      
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #22  Martes, 28 Abril 2009, 8:31 |  | 
|  | 
	|  NISSHINBO   
   
		  
			
			Registrado: May 2008 
			Mensajes: 291 
						Edad: 55 			Ubicación: FLORESTA 
												Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Hola pablo!!, consulto ya que estan con el tema de las mangeras de vacio, ahora ya lo solucionamos porque tenia una basura de pegamento la junta de la bomba depresora y no dejaba pasar aceite para generar el vacio, pero me gustaria cambiar todas las mangeras tambien, tienen ustedes la cantidad de metros que se necesita y la medida justa? y cuantos tramos son? Gracias Pablo...siempre al rescate...saludos!!!
    
			
									____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
     | 
	| #23  Martes, 28 Abril 2009, 19:29 |  | 
|  | 
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Gabriel, la verdad que en esta todavía no me embarqué, pensaba cortar 1 cm de manguera de muestra y comprar metros segun el precio     
Sería interesante conseguirla de varios colores para identificarlas como estan las originales.
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #24  Martes, 28 Abril 2009, 19:48 |  | 
|  | 
	|  NISSHINBO   
   
		  
			
			Registrado: May 2008 
			Mensajes: 291 
						Edad: 55 			Ubicación: FLORESTA 
												Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Gracias Pablo, (accidentalmente toque el link p/no recibir respuestas      ) Cuando tengas todo encaminado si lo podes postear seria barbaro...saludos!!!!!
    
			
									____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
     | 
	| #25  Martes, 28 Abril 2009, 20:01 |  | 
|  | 
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			mira  bajan las revoluciones y se pone ruidosa el filtro de gas oil ya lo cambie me hiba a pegar una vuelta por el bombista pero en cualquier momento paso por alla para que la escuches a ver que te parece a vos.. y de paso unos mates.. llevo facturas..    
 
hola javier cuando puedas pasate y miramos la chata.
					   
			
									____________ Saludos Damian
     | 
	| #26  Martes, 28 Abril 2009, 20:35 |  | 
|  | 
	|  Gaston Mdq   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2013 
			Mensajes: 31 
						Edad: 49 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Musso 601 Asp 1997 Negra
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			Consulta, porque lo estuve buscando en el foro y no lo encontré aun.
Alguien me podría decir a cuantas vueltas regula el motor 601 aspirado normalmente?...pregunto porque desde que arranco la camio hasta que la apago siempre esta en aprox 850  a 900 vueltas, con o sin A/A.
 Es normal?..
 Disculpen mi ignorancia, porque no se nada de mecánica!
 Gracias
 
   
			
 
 
   | 
	| #27  Viernes, 25 Enero 2013, 13:26 |  | 
|  | 
	|  gregorio   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 3542 
						Edad: 60 			Ubicación: Toledo (España) 
												Vehículo: musso 601
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			pienso que algo altas,
 
la mia 601,  aspirada  a secas  jeje,  anda  entre los  750  aprx.     
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   | 
	| #28  Viernes, 25 Enero 2013, 13:44 |  | 
|  | 
	|  guiwa5   
   
		   
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1291 
						Edad: 51 			Ubicación: Pilar, Prov.Bs.As. 
												Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
						    
 |   Re: Vueltas De Motor 
			hola como dijo gregorio        750 es el ralenti   
 
saludos          
			
									____________ Saludos Walter
      | 
	| #29  Viernes, 25 Enero 2013, 14:17 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Vueltas De Motor   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #30  Viernes, 25 Enero 2013, 17:39 |  | 
|  | 
	|  |