Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querandi ¡¡¡ Que Pesca !!!
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Y POR LA pesca :-. :mrgreen:

:-o :-o :-X :-X :-X :-X :-X :razz:

Chicos felicitaciones por la juntada en la costa, lo lindo es compartir con amigos, lo de la pesca es una buena excusa para organizar la próxima :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: para todas las familias que se reunieron!!!!
:p

siempre se pesca algo !!

aunque sea un resfrio che :razz:

:clap: :clap:
Saludos

Los felicito!!!!!!!!!!

Hola
Recien llegamos de gesell por eso no conteste antes.
La verdad que el dia del faro querandi , idea de Daniel -E estuvo genial. Mi flia y yo la pasamos re bien, lastima que se tenian que volver y no hicimos una comilona en mi casa.
Ni hablar del espiritu mussero al venir por un dia y volver a trabajar.
Nosotros re contentos de haberlos recibido en casa aunque mas no sea por ser el punto de encuentro elegido.
Al dia siguiiente algun vecino medio tarado me tiro la bronca por el quilombo que hicimos en la puerta hablando fuerte y bajando la presion de los neumaticos etc etc aaaaaaaaajajajjajjajjajjajajjajjajajjajjjaaaaajjajaj ............. :-p :-p :-p :-p :-p :-p que se jodannnnnnnnnnnn estaba parte del club musso en mi dpto =; =; =; =; =; =; [-(') [-(') [-(') [-(') asique que no me jodan aaaaaaajajjajjjjajajjajjajaj .
Agradezco a Daniel -E, Fortinero, Leo, Javier 72 y maximusso el excelente dia que pasamos. La pesca y el viento ..... tema aparte y para no dejar el vicio que tienen Daniel-E y Leo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ le arreglaron un cubo para poder presintarlo a Fortinero.

Saludos
Pablo

Perfil MP  
Asunto: Faro Querandi ¡¡¡
Hola.
Por favor, me pueden pasar las dos rutas (desde Gessel y desde la ruta 11) para entrar al Faro?
Muchas gracias.

Perfil MP  
Miguel para llegar al faro querandi desde la ruta 11 entras por el .KM 429,500 esa entrada està en la ruta , cerca de una curva , alli entras y te cobran creo que 25 mangos e ingresas por un camino bastante arreglado ( entras con cualquier vehìculo) hasta el mar, desde alli es necesario tener 4x4 para entrar , pero mas cerca del Faro

Desde Gesell se que fuimos por la avenida 3 hacia el sur . y entramos a la arena por Mar azul , pero mejor te van responder los muchachos que van siempre a gesell como Pablo bugger y otros

Se que salimos derechito por esa avenida , lo que ocurre es que despuès uno se mete por una zona muy linda arbolada y es ahi que no se como indicarte.

Lo importante es que desde Geselll , se llega hasta Mar azul y alli se entra por la arena hasta el Faro ( por la arena son unos 10 km creo )

Te mando un fuerte abrazo y avisà si vas a ir a pescar , aunque en esta època , hace mucho frìo y todavìa no se da nada por esa zona

Perfil MP  
Aca en mi avatar està la foto del encuentro con todas las chatas y en la firms los participantes de la pesca frustrada

Perfil MP  
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Miguel para llegar al faro querandi desde la ruta 11 entras por el .KM 429,500 esa entrada està en la ruta , cerca de una curva , alli entras y te cobran creo que 25 mangos e ingresas por un camino bastante arreglado ( entras con cualquier vehìculo) hasta el mar, desde alli es necesario tener 4x4 para entrar , pero mas cerca del Faro

Desde Gesell se que fuimos por la avenida 3 hacia el sur . y entramos a la arena por Mar azul , pero mejor te van responder los muchachos que van siempre a gesell como Pablo bugger y otros

Se que salimos derechito por esa avenida , lo que ocurre es que despuès uno se mete por una zona muy linda arbolada y es ahi que no se como indicarte.

Lo importante es que desde Geselll , se llega hasta Mar azul y alli se entra por la arena hasta el Faro ( por la arena son unos 10 km creo )

Te mando un fuerte abrazo y avisà si vas a ir a pescar , aunque en esta època , hace mucho frìo y todavìa no se da nada por esa zona

Muchas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Faro Querandi ¡¡¡
Miguel Angel 2013 escribió: [Ver mensaje]
Hola.
Por favor, me pueden pasar las dos rutas (desde Gessel y desde la ruta 11) para entrar al Faro?
Muchas gracias.

fortinero escribió: [Ver mensaje]
Miguel para llegar al faro querandi desde la ruta 11 entras por el .KM 429,500 esa entrada està en la ruta , cerca de una curva , alli entras y te cobran creo que 25 mangos e ingresas

Porque vas a tener que pagar para entrar si lo podes hacer entrando a Mar Azul y donde termina el camping tenes la bajada a la playa????? Aparte. en el verano te cobran $50 por vehículo. Esa es una entrada que usan los que van a pescar en auto, entonces dejan el auto en la barrera y el tipo los lleva a la playa y le decís a que hora queres que te pase a buscar....

Entra por Mar Azul que es mas divertido.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4