|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
robert

Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
 Re: Puesta A Punto Del Motor
Bueno gracias por los datos , ya solucionamos la puesta a punto  .
Si bien nos guiamos por el manual , los 15 grados que hablan no son de avance , sino que tiene que estar posado los 15 grados .( hoy temprano nos los dijo un bombista de la zona )si bien son 15 grados, la marca del arbol con el caballete tienen que estar pasados , y ahí trabar la bomba .
No se si fui muy claro para explicar (yo me estoy desayunando con todo esto de los grados )si alguien tiene dudas me ubican y les paso el cel o id del mecánico .
gracias totales
|
#11 Miércoles, 13 Febrero 2013, 13:36 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bueno gracias por los datos , ya solucionamos la puesta a punto  .
Si bien nos guiamos por el manual , los 15 grados que hablan no son de avance , sino que tiene que estar posado los 15 grados .( hoy temprano nos los dijo un bombista de la zona )si bien son 15 grados, la marca del arbol con el caballete tienen que estar pasados , y ahí trabar la bomba .
No se si fui muy claro para explicar (yo me estoy desayunando con todo esto de los grados )si alguien tiene dudas me ubican y les paso el cel o id del mecánico .
gracias totales 
Robert, en el instructivo que esta en la biblioteca esta lo que estas comentando, primero alineas el árbol de levas con la marca en el caballete y la polea debe estar en 0 grados, luego se avanza a los 15 grados y se alinea la bomba, quizás no lo haya interpretado el mecánico pero te aseguro que esa es la forma ya que lo tengo puesto así desde que hice el instructivo
dice: Luego de este ajuste que se puede hacer con o sin el tensor de cadena colocado, lo que hago es avanzar hasta poner la polea del cigüeñal en 15 grados pasado el PMS
Me alegro que ya lo hayas podido solucionar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Miércoles, 13 Febrero 2013, 13:59 |
|
 |
robert

Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
Se agradece la explicacion pduthey y gracias por las fotos explicativas del manual
|
#13 Jueves, 14 Febrero 2013, 12:01 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Puesta A Punto
|
sergio omar |
MOTOR |
0 |
Domingo, 08 Octubre 2017, 2:27  sergio omar |
 |
Puesta A Punto Musso 3.2 24v
|
basilio |
MOTOR |
3 |
Domingo, 05 Junio 2016, 12:24  gaviota222 |
 |
Motor Puesta A Punto
|
Sebaveig |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 20 Noviembre 2013, 14:59  Pablo Holzman |
 |
PUESTA A PUNTO DE LA BOMBA
|
divagamundo |
MOTOR |
11 |
Jueves, 31 Octubre 2013, 19:05  Biodiesel Musso |
 |
BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
|
nsedrani |
MOTOR |
13 |
Viernes, 03 Abril 2009, 20:56  roberto_oscar |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|