|
Página 2 de 2
|
Precentacion Y Solicitud De Ayuda
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
 Re: Precentacion Y Solicitud De Ayuda
DANIEL
#11 Lunes, 18 Febrero 2013, 19:49 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Bienvenido daniel!!! Pasa y ponete comodo
____________ Maximo
LU4EMK
|
#12 Lunes, 18 Febrero 2013, 21:57 |
|
 |
imprenta7260

Vehículo: MUSSO 602 TDI
|
____________ dany
|
#13 Martes, 19 Febrero 2013, 0:28 |
|
 |
danielyanes

Vehículo: ssangiong instana
|
Hola y bienvenido al loquero
El motor es el mismo 5 cilindros que la musso, y misma denominación, solo cambia la forma del múltiple de admisión .
Por lo que comentas, mejor no la compres, dejala pasar y espera, aparte la puesta a punto te volverá loco, tenes poco espacio para hacer el procedimiento, es el mismo que la musso/korando, pero al tener muy poco espacio en el motor te juega en contra
me tiraste un valde de agua fria, al menos es posible ponerla a punto....y seconsiguen repuestos?
|
#14 Martes, 19 Febrero 2013, 0:48 |
|
 |
danielyanes

|
25mil sera aceptable como para renegar un poco, o es que nunca anduvo ese motor, no si me tengo fe o son las ganas de comprarla...jaja, ahora si que necesito ayuda, pero alguien tiene ese motor y funciona???
|
#15 Martes, 19 Febrero 2013, 0:56 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
me tiraste un valde de agua fria, al menos es posible ponerla a punto....y seconsiguen repuestos?
Te respondi esa pregunta en mensage anterior, a tu segunda consulta, veo que no leiste nada del aviso en el portal
25mil sera aceptable como para renegar un poco, o es que nunca anduvo ese motor, no si me tengo fe o son las ganas de comprarla...jaja, ahora si que necesito ayuda, pero alguien tiene ese motor y funciona???
Eso es lo que sale hacerle el motor a fondo y con materiales de primera
No hay mercado de reventa para esas camionetas, busca en internet , encontras con motor armado y funcionando
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#16 Martes, 19 Febrero 2013, 8:56 |
|
 |
danielyanes

|
Te respondi esa pregunta en mensage anterior, a tu segunda consulta, veo que no leiste nada del aviso en el portal
Eso es lo que sale hacerle el motor a fondo y con materiales de primera
No hay mercado de reventa para esas camionetas, busca en internet , encontras con motor armado y funcionando 
bueno recien cerre trato por la instana y en 2 cuotas asi que no puedo pedir mas, sin duda ustedes tienen rason va ser mu complicado, gracias por sus consejos, y espero que me acompañen en esta travesia de armar el motor esta todo bien aparentemente, y me dieron una leva nueva, esta todo tan apretado que no encuentro el numero de motor..estamos por hacer la verificacion...veremos que pasa...saludos
|
#17 Martes, 19 Febrero 2013, 14:37 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
esta todo tan apretado que no encuentro el numero de motor..estamos por hacer la verificacion...veremos que pasa...saludos NUMERO DE MOTOR
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#18 Miércoles, 20 Febrero 2013, 10:24 |
|
 |
danielyanes

|
esta todo tan apretado que no encuentro el numero de motor..estamos por hacer la verificacion...veremos que pasa...saludos NUMERO DE MOTOR 
que bien por suerte el motor estaba bien numerado ahi cerca del primer inyector como indicaron, gracias muchachos
|
#19 Miércoles, 20 Febrero 2013, 20:36 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|