|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
mpc59

Vehículo: Korando 1997
|
 Re: Problemas De Arranque
Buenas tardes, disculpen que siga molestando con el arranque del Korando, hace unos dias puentie en suiwtch del embraque y crei que tenia soplucionado lo del arranque de mi carro, pero ultimamente me esta dando el mismo problema, a veces arranca a tiro y otras veces nada ( muerto), revise la bateria y me dicen en la venta de las mismas que esta pura vida, el carro genera bien. pense en algun desgaste de la pastilla del llavin, pero me llama la atencion que al darle llave se activan los cierres centrales y se oye con clic en la parte del motor ( podria ser que el arrancador no hace algun contacto? Gracias.
____________ Martin Pèrez
Costa Rica
¡Pura Vida!
|
#31 Viernes, 23 Diciembre 2011, 18:47 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Mensaje #9 pagina 1
Revisá ademas los Relays, hay uno sobre la fusiblera que esta a lado de la pedalera que es el de arranque, es el que comanda el automático del burro, viendo los relays de frente esta a la izquierda, sacalo y verificá los terminales y volvé a ponerlo, a mi me volvió loco ese relay, escuchabas el Tic Tic pero no movía el burro.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#32 Sábado, 24 Diciembre 2011, 2:28 |
|
 |
mpc59

Vehículo: Korando 1997
|
Existe alguna foto del lugar donde esta ese RELAY, Estuve buscandolo y no lo encontré Gracias. Solo veo la caja de fusibles.
____________ Martin Pèrez
Costa Rica
¡Pura Vida!
|
#33 Lunes, 26 Diciembre 2011, 16:39 |
|
 |
guillermomairena

Vehículo: Ssangyoung Musso ,Blanco de 1
|
 Problemas De Arranque
Como ya os comente hace unos dias tengo un problema de arranque en caliente, es decir por la mañana temprano arranca estupendamente pero nada mas se calienta un poco lo tengo que calentar dos veces.Yo creo que es un problema se las valvulas de vacio y entonces se las desmonte para comprobarlas y ahora no arranca de ninguna manera. He probado a resetear la centralita como esplicais en la biblioteca pero sin ningun resultado. En definitiva el coche a pasado de arrancar al calentarlo dos veces ano arrancar. A ver si me iluminais de alguna manera.gracias.
|
#34 Viernes, 22 Febrero 2013, 20:57 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Problemas con el arranque
|
damian |
ELECTRICIDAD |
15 |
Domingo, 27 Abril 2008, 9:02  Mulitafeliz |
 |
Problemas Con El Arranque
|
Marino_1987 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Viernes, 01 May 2020, 10:37  juan dziewa |
 |
Problemas Con El Arranque Y Tracción
|
gusloquer |
MOTOR |
2 |
Miércoles, 22 Agosto 2012, 21:27  roberto_oscar |
 |
Problemas Para Arranque En Frio
|
lilitah |
MOTOR |
8 |
Sábado, 05 Febrero 2011, 9:39  Biodiesel Musso |
 |
Arranque
|
fierrohalcon |
MOTOR |
41 |
Jueves, 05 Marzo 2009, 0:35  Favio |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|