Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Invitado
Asunto: Re: Cuanto Sale Bajar La Caja ????
marcelo yafar escribió: [Ver mensaje]
buen precio yo en enero pague 2200 pesos para qque cambien el embrague ,cuesta asumirlo paro eso vale ,suerte

Ni hablar del precio si lo haces por tus pagos #-o

hola les cuento que no era la caja ,era el embrague el gasto fue el siguiente kit de embrague 2150$, 3rulemanes 950 $, retenes y junta 750$ , 6litros de aceite 900$ ](*,) ,mano de obra 1800$ total = 6500$$ :shock: bueno es asi la cancion :-({|= un abrazo esto lo hice en transmicion mitre en san miguel

Perfil MP  
nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
hola les cuento que no era la caja ,era el embrague el gasto fue el siguiente kit de embrague 2150$, 3rulemanes 950 $, retenes y junta 750$ , 6litros de aceite 900$ ](*,) ,mano de obra 1800$ total = 6500$$ :shock: bueno es asi la cancion :-({|= un abrazo esto lo hice en transmicion mitre en san miguel

Barbaro. solo que el kit de embrague en Ifrem ( Calle Fourunge en Mataderos ) esta a $ 1470 para aspitadas y 1550 para Turbos , tanto como el respuesto legitimo como el Valeo. Ambos origen Korea ! Y Hasta tres cuotas con tarjeta sin interes. 6 o 9 cuotas con 10 % de recargo

Saludos

nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
6litros de aceite 900$
:shock: que hicieron frituras con 4,5 litros de ATF te alcanza

mariorei
que barbaro menos mal que lo tengo a ford73 (alberto)

Y bueno, a mi me salio $1100 de mano de obra mas los repuestos.

Saludos

Perfil MP  
Invitado
:mrgreen: sigan tirando leña al fuego que se va a querer matar :mrgreen:
6500$???!!! lastima que no arrancaste por preguntar donde ir 8-[')

Fuiste al taller de calle Jaramillo, y te dieron con un acha :lol: :lol: :lol: O:) :-o :-o

No quiero hachar mas leña al fuego,pero que rulemanes te cambiaron? yo cambie el de la directa que es uno solo y me salio 25$ 6202z y la caja lleva 2,2lts de aceite con toda la furia,bueno ya esta y si quedo bien a disfrutar.
Abrazo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

6 lucas cuanto ????????????????? por cambio de embrague !!!!!!!!!!!!! que h d p

deci que yo tambien lo hago yo mismo pero gracias por avisar de ese lugar para que no vaya ningun amigo y lo estafen de esa manera

me alegra que puedas tener tu musso reparada amigo mussero y entiendo que a veces uno prefiere decir bueno ya esta lo pago y fue, pero verdaderamente esos tipos son unos delincuentes :ncry: :ncry:

mi puntuacion para ese taller es :mad: :mad: :mad: :mad:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3