Bueno, al fin despues de tanto joder le pude cambiar los espirales y los amortiguadores delanteros por unos Rancho 9000 y traseros Corven reforzados de Trafic, ahora solamente me falta la baca :-k :-k
Y asi quedo de altura:
GRACIAS DANY Y LEO :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:
Bueno, al fin despues de tanto joder le pude cambiar los espirales y los amortiguadores delanteros por unos Rancho 9000 y traseros Corven reforzados de Trafic, ahora solamente me falta la baca
Bueno, al fin despues de tanto joder le pude cambiar los espirales y los amortiguadores delanteros por unos Rancho 9000 y traseros Corven reforzados de Trafic, ahora solamente me falta la baca
:clap: :clap: Felicitaciones Kico :clap: :clap: esos amortiguadores Rancho son una "masa", doy fé, los tengo hace muchos años y durante mucho tiempo con el malacate en la trompa, y se bancaron los saltos que pegábamos, sin ningún problema... :razz: :razz:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario