Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Finde Largo En Saliquelo Y Alrededores..
ImageImageImage

ImageImageImage

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Que buen Encuentro !!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: , Hermosas las Imágenes y los lugares por donde estuvieron \\:D/ \\:D/ \\:D/
Saliqueló es un lugar pendiente que me queda en el tintero de conocer !!! :-.
Muchos Felicitaciones a las dos Flias por tan Excelente fin de semana que pasaron :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Un Abrazo.- :beer:

y bue, habra que volver O:) , cuando te queda bien la fecha a vos Negro :mrgreen:

ImageImageImage

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Que buen Encuentro !!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: , Hermosas las Imágenes y los lugares por donde estuvieron \\:D/ \\:D/ \\:D/
Saliqueló es un lugar pendiente que me queda en el tintero de conocer !!! :-.
Muchos Felicitaciones a las dos Flias por tan Excelente fin de semana que pasaron :ohhh: :ohhh: :ohhh:

y bue, habra que volver O:) , cuando te queda bien la fecha a vos Negro :mrgreen:

Jjajajaja, vos sabés que tengo que ver mi agenda =; , hace un rato llegué de pescar en Las Termas y me Invitaron para ir esta noche a cazar corzuelas y vizcachas en la zona de la Madrid camino a las Termas y mañana seguir pescando, ....................... pero la Verdad ??? estoy recansado :mad:

Negro te aseguro que antes que me vengas a visitar voy a ir por alla, estoy esperando unos dias de estabilizarme en ciertas cosas y voy para las termas, asi que no perderemos oportunidad de encontrarnos. ah, y te cuento que a kato se le escapo de subir la mejo foto,,,un gaucho domando un pejerrey jaja.....un abrazo campeon...chauuu saludos a la flia... :p

Muy buenas fotos, impresionante el color blanco del piso es salitre no, que poder tiene la naturalesa :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

idolooooooooossssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Kato : que paso en la pileta ?. Porque volviste tan feliz? Despues decimelo solo a mi porque yo tambien necesito unos mimos....
Abrazos...mejor besos.

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Mario, lo de Epecuen tal como vos lo decis.. hacia mucho tiempo que tenia ganas de recorrer esa zona, y quiza por curiosidad o ver la ceguera del hombre ante los llamados de la naturaleza.. no lo se bien, la cosa que me intrigaba mucho y hace años que le venia diciendo a Alberto que ni bien fuera a visitarlo queria que fueramos a ver todo el cause y no existe palabras para describir lo sentido.. puse solo algunas fotos, luego subo unas mas - No dejes de pisar ese suelo, es muy buena parte de historia y mucha congoja ver como desapacerio toda una ciudad !

Saludos

Kato, mi deseo de ver ese "PAISAJE", se debe fundamentalmente a que en esos tiempos yo cruzaba el país cada 15 días, La Plata - Zapala, y te cuento que tuve que buscar permanentemente rutas para poder circular, ya que casi toda la provincia se había inundado.
Por todos lados se hablaba de Epecuén y su desgracia, incluso se mostraron fotos de la época con ataúdes flotando, sí, como lo estás leyendo, macabro pero real.
Creo que voy a tener que ir pronto, pues en la provincia está lloviendo bastante y tengo temor que vuelva la inundación.
Las fotos GENIALES, y en algún lugar de internet también hay un camión todo oxidado como muestra de lo que sucedió entonces.
Te mando un :kiss: y abrazos.

Mario :p

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]

Las fotos GENIALES, y en algún lugar de internet también hay un camión todo oxidado como muestra de lo que sucedió entonces.
Te mando un :kiss: y abrazos.

Mario :p
:roll: para que buscar en internet, lo que tenes en el club musso :-.

CARHUE Y SIERRA DE LA VENTANA

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4