|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
 Re: Cambié De Seguro
Cambian mucho los valores por la antigüedad del vehículo, a los mas viejitos nos vacunan
Tengo en La Caja Todo Riesgo con Franquicia del 5% a $967,- mensuales, valor asegurado $61.900,-
Por ej. otro vehículo 0km con valor de $89.000,- por la misma cobertura paga unos $500,- en la misma compañía.
Por experiencia propia prefiero no ahorrar en esto, si te responde un seguro quedate aunque sea un poco mas, pq en el mto que lo necesitas vale mucho mucho
Esto es lo que tomo en cuenta, La Caja siempre me respondió en tiempo y forma, las otras que tuve no 
Es muy cierto lo que decís Pablo, tuve que averiguar mucho para llegar a este seguro, por ser modelo 97 me la aseguraban contra responsabilidad civil solamente y algunas le sumaban el robo e incendio total, pero un tercero completo era imposible de conseguir.
Popy la cuestión es ahorrar dentro de lo posible y lograr la mejor cobertura y ahora estoy mejor cubierto que con La Caja.
Turco pagás menos simplemente porque la camioneta es mas nueva, es lo que dice Pablo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#11 Viernes, 05 Julio 2013, 7:25 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Favio, yo pago menos que vos en F. Patronal ($631.50) y tengo la misma cobertura + interasegurado, que significa que si tengo un encontronazo con un asegurado en mi misma compania a mi me cubre como si fuera todo riesgo + robo total.
Es verdad Turco, pero acá en Capital, la misma Patronal cuesta más caro, en La Plata son más económicos por eso también lo de Ramallo, y si podés dar dirección ADLS, creo que pagaríamos 2 mangos  ya hay muchos camioneros que tienen asegurados sus camiones en direcciones del interior, en algún terreno de un familiar, y por ahora zafan...
#12 Viernes, 05 Julio 2013, 9:35 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Turco pagás menos simplemente porque la camioneta es mas nueva, es lo que dice Pablo 
Ahora me doy cuenta.....
|
#13 Viernes, 05 Julio 2013, 10:07 |
|
 |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Favio tenemos el mismo seguro y cobertura, pero aca en Lima pago $370 por mes, sin descanso, en La Buenos Aires ya no me corrian los vidrios, parabrisas y luneta, ya lo use por tema parabrisas y respondieron al toque
|
#14 Viernes, 05 Julio 2013, 12:25 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Favio tenemos el mismo seguro y cobertura, pero aca en Lima pago $370 por mes, sin descanso, en La Buenos Aires ya no me corrian los vidrios, parabrisas y luneta, ya lo use por tema parabrisas y respondieron al toque
Ahora que tengo el depto en venta me parece que me voy a tener que mudar al interior para garpar menos de seguro
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#15 Viernes, 05 Julio 2013, 14:08 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Es muy cierto lo que decís Pablo, tuve que averiguar mucho para llegar a este seguro, por ser modelo 97 me la aseguraban contra responsabilidad civil solamente y algunas le sumaban el robo e incendio total, pero un tercero completo era imposible de conseguir.
Por eso me lo aguanto mientras pueda pagarlo, no me bajan la cobertura por ser cliente de años, y me cubre todo lo que vos estuviste buscando, robo parcial, parabrisas, vidrios, cerradura etc.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#16 Viernes, 05 Julio 2013, 23:03 |
|
 |
sergio ian

Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Tengo la misma Cia. que vos y tb. siempre respondió.
|
#17 Sábado, 06 Julio 2013, 22:52 |
|
 |
Walter Forte

Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Cansado del ACA y de los constantes aumentos en la cobertura del seguro de la caja y de la cuota de socio, y de no tener una muy favorable relación costo-beneficio, me decidí a cambiar y conseguí una mejor cobertura a menor valor.
La nueva compañía es Allianz y la cobertura es por tercero completo, incluye granizo y robo parcial (por ej cubiertas) y cristales, que antes no tenía con el pack ahorro de la caja, y el valor bajo de $ 747,. de la caja mas $ 156.- de cuota de socio (total $ 903.-) a $ 686.-
En época de cada vez mayores gastos, hay que tratar de ir viendo que es lo que se puede mejorar.
el tema que bajastes 13 puestos

Tony, disculpa la ignorancia, pero como debo leer este ranking para comparar solvencia y sobre todo, cumplimiento con los siniestros de cada compañia??
Gracias mil, saludos!!!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#18 Lunes, 15 Julio 2013, 15:09 |
|
 |
Jose Luis R

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Olvidate Walter  estamos en vacaciones de invierno ,tony debe estar haciendo culopatin en algún lugar alejado minimamente a mil kilómetros de la casa
|
#19 Lunes, 15 Julio 2013, 16:06 |
|
 |
Walter Forte

Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#20 Lunes, 12 Agosto 2013, 21:21 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
CAMBIE EL RADIADOR
|
jmc |
MOTOR |
4 |
Lunes, 25 Enero 2010, 22:44  jmc |
 |
Cambie La Musso!!!!
|
DanielK |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Martes, 12 Marzo 2013, 0:01  Pablo Holzman |
 |
Le Cambié Zapatos A La Musso...
|
alejandro |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Viernes, 28 Marzo 2008, 7:46  guiwa5 |
 |
Cambié El Cable De Caja
|
aburrido |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
13 |
Sábado, 30 Octubre 2010, 16:37  aburrido |
 |
Cambié Termostato Y Baja El Agua
|
Juan Carlos |
MOTOR |
13 |
Viernes, 26 Septiembre 2008, 10:20  Juan Carlos |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|