Asunto: Re: Consumo De La Musso
Esa Musso, Joan, va a durar muchossssssssssss kilómetros... :clap: :clap: :clap:
Pues muchos me llaman loco por llevarlo a 4000 algunos momentos puntuales...
tambien es cierto que la mayoria de curvas las tomo un poco fuertes, chirriando... me gustan las curvas, es algo que me pierde... pero siempre con margen de seguridad.
tambien es cierto que la mayoria de curvas las tomo un poco fuertes, chirriando... me gustan las curvas, es algo que me pierde... pero siempre con margen de seguridad.
bueno muchachos, les cuento que ayer estuve de Daniel E, y le hizo embrague completo... todavia no pude probar el consumo pero lo que noté es que en la autopista la llevaba a buena velocidad (no pude ponerla a fondo por el trafico. 120/130 km/h) y la camioneta iba mucho mas suelta, con mucha mas reaccion y con menos vueltas. se conoce que estaba patinando y como el desgaste fue muy poco y por la culpa de un resorte que se cortó. ya me habia acostumbrado y no lo notaba. este finde voy a hacer algun viajecito por aca cerca y probar tanto el consumo como la velocidad final..
les mando un abrazo !!!!!!!!!!!!!
tambien leo le descubrio que estaba tapado un cosito que sale de una manguerita creo que de la admision ((( o que se yo de donde ))) que influia en el rendimiento en alta.... o algo asi..... jajaj
le destapo algo !!!!!!! que se yo que !!!!!!! jajajajajaj. vamos a ver como anda y les cuento.
les mando un abrazo !!!!!!!!!!!!!
tambien leo le descubrio que estaba tapado un cosito que sale de una manguerita creo que de la admision ((( o que se yo de donde ))) que influia en el rendimiento en alta.... o algo asi..... jajaj
le destapo algo !!!!!!! que se yo que !!!!!!! jajajajajaj. vamos a ver como anda y les cuento.
Bien Dany :clap: :clap: :clap:
Yo siempre sospeché que el problema era el cosito donde está la manguerita negra que conecta el coso de metal :-k fijate de controlar el otro cosito :oops:
Abrazooooooo :kiss:
Yo siempre sospeché que el problema era el cosito donde está la manguerita negra que conecta el coso de metal :-k fijate de controlar el otro cosito :oops:
Abrazooooooo :kiss:
jajajajaj, buenisimo, pero se entendiö ???? creo que si.
jajajajja.
jajajajja.
No se todavia bien cuanto consume la mia, pero lo que note es que es muy economica!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Durante 7 años tuve un Mazda 626 Rural Nafta 2.0 y me comia vivo en ciudad. En ruta el consumo no era malo, pero en ciudad... :mad: :mad: :mad:
La Korando Family que tuve era economica, y me parece que esta tambien.
Con 150 mangos=21 litros aprox he llegado a andar 220 km!!!!
No sali a la ruta aun, pero a velocidades crucero...NO DEBE GASTAR NADA!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Durante 7 años tuve un Mazda 626 Rural Nafta 2.0 y me comia vivo en ciudad. En ruta el consumo no era malo, pero en ciudad... :mad: :mad: :mad:
La Korando Family que tuve era economica, y me parece que esta tambien.
Con 150 mangos=21 litros aprox he llegado a andar 220 km!!!!
No sali a la ruta aun, pero a velocidades crucero...NO DEBE GASTAR NADA!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mi Musso rinde promedio de 30 a 35 km por galón de diésel, en ciudad , un buen consumo para pesar casi 2 toneladas :lol: y en carretera unos 45 km por galón sin pasar de 120km/h.
lo que voy a hacer es empezar a controlar pero solamente en litros, ya que el precio varia y te vuelves loco.
quiero controlar y comparar con ustedes el consumo en litros... me parece lo mas acertado, asi ponemos los valores de cada uno.
que les parece???
quiero controlar y comparar con ustedes el consumo en litros... me parece lo mas acertado, asi ponemos los valores de cada uno.
que les parece???
Página 5 de 6