| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  [SOLUCIONADO] Pequeño Tironeo.
	| Autor | Mensaje |  
	| Pablo Musso   

Vehículo: Ssangyong Musso TD Gris 2002

|   Re: Pequeño Tironeo.   

|  
	| #11  Sábado, 16 Noviembre 2013, 16:23 |  |  |  |  
	|  JorgeOviedo   

Vehículo: MUSSO 602 td 2004 bordo

|  
	| #12  Sábado, 16 Noviembre 2013, 18:27 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v. 

Me alegro que pudieras solucionar el problema          |  
	| #13  Sábado, 16 Noviembre 2013, 18:33 |  |  |  |  
	|  Luisete72   

Vehículo: Musso 2.9 tdi-pick up.NEGRO-20

|   Re: [SOLUCIONADO] Pequeño Tironeo. 
			Buenos dias desde Alicante, yo compre hace un mes un musso sport y noté el famoso tironeo entre 1500 y 2000 rpm , en mi caso tiene todos los filtros cambiados y lo unico que se me ocurre es que las cubiertas de alante estan como el culo,,vamos en concreto la derecha que esta como con escalones ,,en breve cambiare las dos y les comentare si ha desaparecido el tironeo,,,es algo incomodo pero vamos ya me estoy acostumbrando.
Alguien sabe si puede ser de esto que comento,,,vamos de las cubiertas y porque al pasar de 45 km de velocidad desaparece??
 Gracias

|  
	| #14  Miércoles, 24 Septiembre 2014, 6:13 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

|   Re: [SOLUCIONADO] Pequeño Tironeo. 
			Buenos dias desde Alicante, yo compre hace un mes un musso sport y noté el famoso tironeo entre 1500 y 2000 rpm , en mi caso tiene todos los filtros cambiados y lo unico que se me ocurre es que las cubiertas de alante estan como el culo,,vamos en concreto la derecha que esta como con escalones ,,en breve cambiare las dos y les comentare si ha desaparecido el tironeo,,,es algo incomodo pero vamos ya me estoy acostumbrando.
Alguien sabe si puede ser de esto que comento,,,vamos de las cubiertas y porque al pasar de 45 km de velocidad desaparece??
 Gracias

Buen día Luis, cuando las cubiertas trabajan con un amortiguador roto, se escalonan y producen una vibración que cuando la velocidad de rodado aumenta, puede desaparecer por completo    
Si es del lado derecho la más deformada, debés notar más el tironeo cuando girás para un lado que para el otro...    
Así que a cambiar la cubiertas, hacerles un buen balanceo y alineación y a disfrutar los caminos....        

| #15  Miércoles, 24 Septiembre 2014, 8:49 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Tironeo ,,, Tironeo ,,,, Maldito Tironeo ,,, | pabloleandro | MOTOR | 6 | Viernes, 04 Julio 2014, 19:37  Aldo1997
 |  
		|  | Tironeo En Baja Velocidad | FWD_NOA | MOTOR | 22 | Jueves, 06 Marzo 2008, 11:40  Oscar Rosales
 |  
		|  | Un Pequeño Aporte - Espero Que A Alguien L... | DanielK | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 2 | Martes, 19 Febrero 2013, 0:43  Saint Marcel
 |  
		|  | PEQUEÑO RELATO PARA UNA GRAN FAMILIA | Tony B | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 22 | Lunes, 17 Agosto 2009, 22:35  luis zapata
 |  
		|  | Adelantando A Otro Vehículo He Tenido Un P... | joanmarc89 | MOTOR | 18 | Domingo, 24 May 2009, 9:30  joanmarc89
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos