| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Manual Despiece Korando Kj
	| Autor | Mensaje |  
	| plantigrado   

Vehículo: ssangyong korando kj 

|   Manual Despiece Korando Kj 
			hola alguno sabe si hay algún manual con  el despiece drl ssangyong korando kj año 1998 donde salga el despiece con la numeración de cada pieza?     

|  
	| #1  Lunes, 24 Marzo 2014, 9:15 |  |  |  |  
	|  principiante   

Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3 

|   Re: Manual Despiece Korando Kj 
			Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales  de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales  Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

pduthey escribió: [Ver mensaje]

...

Agregado 24/04/2009

También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)

Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales  en línea los agrego  

fijate aca, si no podes bajarlos comunicate Pablo Duthey, suerte Julio

|  
	| #2  Lunes, 24 Marzo 2014, 14:11 |  |  |  |  
	| plantigrado   

Vehículo: ssangyong korando kj 

[*]no consigo ver el manual

|  
	| #3  Jueves, 03 Abril 2014, 10:48 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

Ahí lo encontré y corregí, cambiaron la ubicación en el sitio entrá a http://www.neoriginal.ru/cat/sy  y pinchá en Korando      

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #4  Jueves, 03 Abril 2014, 13:03 |  |  |  |  
	|  josafatnf   

Vehículo: ssangyong istana prime

como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funcionaHola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales  de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales  Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

...

Agregado 24/04/2009

También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)

Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales  en línea los agrego  

|  
	| #5  Jueves, 03 Abril 2014, 21:40 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funcionaHola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales  de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales  Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

...

Agregado 24/04/2009

El link lo actualicé hoy y es el que esta un par de post mas arriba, no esta en Koreano sino en Ruso, solo tenes que elegir el vehículo y pinchando en las imágenes llegas a la última donde tenes a la derecha una lista de números de parte referenciado a la imagen que estas viendo. No hay de Istana, solo busca de Musso y podes mirar las partes de motor.

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #6  Jueves, 03 Abril 2014, 21:51 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Manual Despiece Caja Tremec T5 PDF (ingles) | DiegoZ | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 3 | Sábado, 09 Marzo 2013, 10:01  roberto_oscar
 |  
		|  | Korando Family Manual | Biodiesel Musso | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 20 | Miércoles, 02 Noviembre 2011, 19:59  Pablo Duthey
 |  
		|  | Ayuda Necesito El Manual De Korando | Tecadija | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 0 | Miércoles, 13 Diciembre 2017, 9:45  Tecadija
 |  
		|  | Manual De Reparacion Musso O New Korando | gatodeintenperie | MOTOR | 1 | Miércoles, 28 Agosto 2019, 21:42  Pablo Duthey
 |  
		|  | Manual De Partes Y Piezas Korando. | neneossa | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 9 | Jueves, 01 Septiembre 2011, 23:05  GAS
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos