hola amigos musseros! como estan?
yo por hacerle unos mimos a la chata.
tengo que cambiar el relay de las balizas ya que anda medio leeennnntoooo, fui a autoparts y me pidieron 400 pesos!!!!
yo se q hoy en dia no es mucho, pero la verdad prefiero disponerlos para otra cosa, alguien sabe algun plan B mas economico?
muchas gracias por estar siempre disponibles!
abrazo grande
Asunto: Re: Relay Y Balizas
Mensaje #7 de esta misma página: Roberto Oscar dixit fijate "Como Adaptar Un Destellador Genérico" :ohhh:
Sacar el relay ir hasta una casa de encendido, y decirle me das uno igual o parcedo, y si te preguntan para que vehiculo es decis no se, que le haces la gauchada a un amigo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer:
P/D: Andate hasta Encendido Garay lleva unas facturas, mate siempre hay y seguro que Pablo te podra guiar para solucionar el problema, Juan de garay 3199 caba
P/D: Andate hasta Encendido Garay lleva unas facturas, mate siempre hay y seguro que Pablo te podra guiar para solucionar el problema, Juan de garay 3199 caba
Mira habla con cualquier buen electricistas el destellador es muy comun todos los vehiculos importados tienen el msmo y no te lo pueden cobrar 400 pesos es un robo. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
hice la gran lijada y tiro unos dias!
pero volvio a fallar ahora!
pero volvio a fallar ahora!
Página 2 de 2