Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Guajajajajajaj QUe lindo es ver como se quieren y se adoran!!!!!!El festejar o no un cumple de una institucion como el club, para mi y solo por mi; es el representante de todos Pablo D, el es el maximo en calificar si esta bien o no, de seguro estaria laburando para hacer un finde diferente y se le debe haber pasado , pensando mas en lo que tenia que preparar para el finde que solo la fecha del cumple.
Aca no se trata de defenestrar a nadie, solo es un club donde las personas se juntan para comer, hablar de las camionetas y organizar travesías, lo que si estamos todos de acuerdo que de los errores se aprende, se organizo de tal forma que todo salio Muy BIEN, algunos le puede gustar o no, pero la mayoria de los que fueron, asintieron esto que digo, al camaraderia y el respeto por el prójimo dentro de una travesia, o el bautismo en el blanco, demostró una vez mas quienes son cada una de las personas que acompañaron al grupo, El organizar para 100 personas no es algo facil, y si bien pudieron existir errores y siempre abra alguno que se queje.
Siempre he visto que ponen la mejor de sus fuerzas y voluntades para hacerlo, es mas hasta contrataron un show internacional y todo por el mismo precio.
Querido Kato, Querido Claudio, es facil agarrar un teclado y difamar o defenestrar a una persona generando cierto recelo a los nuevos integrantes, pero la realidad , tal como me paso a mi, en la cancha se ven los pingos.( ( te lo digo porque a mi el teclado me gana muchas veces y despues de lo escrito es dificil volver, también reconozco que esta es mi segundo aniversario y como mi 6 o 7 travesía con casi todos los integrantes )
como para teminar les dejo una frase para la reflexión
GHANDY decia
""SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO""
Ah y me olvidaba
FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!
FREDDY

LU6EHU
 LU6EHU								

....que bueno que esta todo tranqui jaja.....Feliz aniversario club,,,la pasamos de diez...
 ....que bueno que esta todo tranqui jaja.....Feliz aniversario club,,,la pasamos de diez...