| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	| hrfalcon   

Vehículo: MUSSO 2002 BLINDADA GRIS

|   Tapa Nueva 
			buenas noches!!consulta sobre tapa gente querida:consegui buen presupuesto sobre tapa nueva ,junta,tornillos en New Motors quetal será la fama del local por si alguien sabe.tapa 16.500,junta 476, bulones 487,habra mejor precio en algún lugar.
un saludo afectuoso de siempre

|  
	| #1  Sábado, 25 Octubre 2014, 0:31 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

|   Re: Tapa Nueva 
			Hola Hector,los precios de los repuestos estan buenos (normales)    sabes si son originales? de que procedencia son? Y New Motors,yo no los conozco.Espera a obtener mas respuestas,y suerte con la reparacion

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #2  Sábado, 25 Octubre 2014, 8:50 |  |  |  |  
	| hrfalcon   

Hola Hector,los precios de los repuestos estan buenos (normales)    sabes si son originales? de que procedencia son? Y New Motors,yo no los conozco.Espera a obtener mas respuestas,y suerte con la reparacion

ok gracias.no pregunte si son originales ,otros me presupuestaron 22.000 y 20.800 otro por la tapa.espero poder arreglarla bien, ya que tuve muchos dolores de cabeza , gastos y poco disfrute hasta ahora.

gracias

|  
	| #3  Sábado, 25 Octubre 2014, 12:01 |  |  |  |  
	|  gaviota222   

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver

|   Re: Tapa Nueva     |  
	| #4  Sábado, 25 Octubre 2014, 12:10 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

buenas noches!!consulta sobre tapa gente querida:consegui buen presupuesto sobre tapa nueva ,junta,tornillos en New Motors quetal será la fama del local por si alguien sabe.tapa 16.500,junta 476, bulones 487,habra mejor precio en algún lugar.

Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí....    
Distribuidora Warnes

Rubro: TAPAS DE CILINDRO    ….    Dirección:    Av. Dorrego 114    ….    Teléfono:    (5411) 4857-1996    …. Nextel ID:    ….    Web:    www.distribuidorawarnes.com    ….    Otros  Rubros:    AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO

La que conseguí en ese momento, era española.      

| #5  Sábado, 25 Octubre 2014, 12:27 |  |  |  |  
	| hrfalcon   

Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí....    
Distribuidora Warnes

Rubro: TAPAS DE CILINDRO    ….    Dirección:    Av. Dorrego 114    ….    Teléfono:    (5411) 4857-1996    …. Nextel ID:    ….    Web:    www.distribuidorawarnes.com    ….    Otros  Rubros:    AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO

La que conseguí en ese momento, era española.  

bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?

|  
	| #6  Sábado, 25 Octubre 2014, 16:06 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?

La verdad que no creo que sea mejor que original, pero seguro que es mejor que una China y lo que te puedo asegurar que me bancó cada recalentada      que hablan muy bien de ella.....    no de mí      jajaja

| #7  Lunes, 27 Octubre 2014, 8:59 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Problema Con La Tapa ... Algo De Info Mas ... | jeque | MOTOR | 0 | Sábado, 13 Agosto 2022, 15:07  jeque
 |  
		|  | COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO... | COTE ALILA | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 10 | Jueves, 29 May 2014, 21:34  cdaturco
 |  
		|  | Ofi Nueva!!! | Turco | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 43 | Sábado, 29 Junio 2013, 12:51  popy
 |  
		|  | Mi Nueva Musso | tano80 | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 9 | Sábado, 08 May 2021, 21:51  Pablo Holzman
 |  
		|  | Al Fin!!! Ea! Nueva Presentacion! | dperera79 | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 8 | Sábado, 02 Abril 2016, 1:42  El Profe
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos