| 

| 

| 
     | Página 1 de 8 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  steelwork   

Vehículo: musso 97, full preparado

|   Direccion Hidraulica 
			Asi es , lo que primero fue humedad, despues gotitas, ahora son chorritos, que habra fallado?, algun reten?, buje?, ambas cosas quizas?, a alguien le a pasado?, no he querido ni mirar, esperare a ver que me dicen, no quiero pensar en sacar la caja cremallera de direccion, alguien lo a hecho?
saludos, carlos.

|  
	| #1  Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Direccion Hidraulica 
			Hola Carlos, por lo que veo acá no le pasó a nadie, desarmaste? que pasó?

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Jueves, 27 Septiembre 2007, 8:06 |  |  |  |  
	|  steelwork   

Hola pablo ,la verdad ni lo he tocado, de momento le estoy agregando a medida que lo pierde, cuando desarme les cuento, gracias de todas maneras.
saludos, carlos.

|  
	| #3  Jueves, 27 Septiembre 2007, 23:37 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Carlos una vez me paso entre piedra del aguila y confluencia recien salido de casa y hacia las vacaciones , cargado hasta la     m....edula!
Se me fue saliendo todo el fluido rojo vital, un bus me presto un poco de aceite y pare en Piedra... con idea de soldar con broce alguna perdida, pero al sacar el chapon y desarmar el protector de manguera (otra manguera) sorpresa, ya que era una parte flexible de goma o caucho de 10MM de seccion, compre alli mismo los 30 cms aproximados por 12 pesos mas 20 de Manpo de obra y $99 de la estacion de servicio, mejor dicho confiteria sandwiches, gaseosas, bebidas,etc.
 Muy sencillo.
 Tambien una vez le ajuste el sector y sin fin que todo el mundo dice que no se puede... la musso trae para su ajuste del lado de abajo.
 saludos
 Fredrick

| #4  Lunes, 22 Octubre 2007, 16:01 |  |  |  |  
	|  steelwork   

Carlos una vez me paso entre piedra del aguila y confluencia recien salido de casa y hacia las vacaciones , cargado hasta la     m....edula!
Se me fue saliendo todo el fluido rojo vital, un bus me presto un poco de aceite y pare en Piedra... con idea de soldar con broce alguna perdida, pero al sacar el chapon y desarmar el protector de manguera (otra manguera) sorpresa, ya que era una parte flexible de goma o caucho de 10MM de seccion, compre alli mismo los 30 cms aproximados por 12 pesos mas 20 de Manpo de obra y $99 de la estacion de servicio, mejor dicho confiteria sandwiches, gaseosas, bebidas,etc.
 Muy sencillo.
 Tambien una vez le ajuste el sector y sin fin que todo el mundo dice que no se puede... la musso trae para su ajuste del lado de abajo.
 saludos
 Fredrick

Gracias fredrick,de momento como dije le estoy agregando aceite de vez en cuando, la perdida seguramente es de a poco,pero cuando se acumula en el fuelle y doblas  se apreta este y bota el liquido, ya te contare mas adelante.

saludos, carlos.

|  
	| #5  Lunes, 22 Octubre 2007, 23:16 |  |  |  |  
	|  mussolero   

Vehículo: X-Terra, Ex.Musso 602TDI 2000

A mi me pasó en la entrada de la columna de  dirección a la caja, en ese punto hay poca presiòn y un O Ring nuevo te lo soluciona, : Por debajo esta la verdadera presión hidráulica de la caja que aumenta 10 veces cuando giràs el volante a tope y para llegar a esos retenes hay que bajar la caja de direcciòn y eso es muy caro ( me pidieron 1000 ), . te comento que el retén de arriba me lo cambió un taller  de mecanismos  hidráulicos en general , no de autos y me cobró $ 100 .

Dicho taller  queda en Lomas del Mirador en la calle Villegas frente al club ( no se la altura exacta , pero si vas a ir te averiguo) espero te sea util

|  
	| #6  Sábado, 17 Noviembre 2007, 10:15 |  |  |  |  
	|  DANIEL CHARQUI   

Vehículo: MUSSO-602 EL-1995-NEGRA

MUSSOLERO, ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION DEL taller , DE LA CALLA VILLEGAS

| #7  Viernes, 23 Noviembre 2007, 11:31 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Saben que se puede regular el juego de la caja de direccion? al menos la 1997 tiene ajuste del sector y sinfin.
Atencion que es excelente el detalle,debido a su amyor durabilidad por este sencillo ajuste.
 saludos
 Fredrick

| #8  Viernes, 23 Noviembre 2007, 12:58 |  |  |  |  
	|  mussolero   

Vehículo: X-Terra, Ex.Musso 602TDI 2000

El taller  queda en la calle Villegas 717 Lomas del mirador? o ramos mejia?  mano derecha yendo a general paz. SUerte!

|  
	| #9  Viernes, 23 Noviembre 2007, 14:02 |  |  |  |  
	|  rallymanh   

Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602 EL, 1997

Muy sencillo.
 saludos
 Fredrick

Hola Fredrick, tengo una Musso que es 1997 aspirada, fijate que le he buscado la regulacion del tornillo sin fin en la cremallera, pero lo que encuentro es una tipo plancha instalada con soldadura a la cremallera que cubre el tornillo de regulacion, son todas asi?, hay q desarmar tanto para regular?

De antemano, muchas  gracias.        

|  
	| #10  Miércoles, 04 Junio 2008, 17:16 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA | valebott | DIRECCION | 72 | Miércoles, 25 Febrero 2009, 9:27  Adolfo Mac
 |  
		|  | Bomba De La Direccion Hidraulica. | carlosnorberto | MOTOR | 7 | Viernes, 07 Febrero 2020, 15:58  juan dziewa
 |  
		|  | Líquido De Dirección Hidraulica | Manuel-Korando | DIRECCION | 4 | Sábado, 13 Abril 2013, 5:33  Manuel-Korando
 |  
		|  | MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA | Juan gil | DIRECCION | 1 | Viernes, 01 Enero 2016, 16:12  Pablo Holzman
 |  
		|  | Caja De Dirección Hidraulica | Jenny Guerrero | DIRECCION | 1 | Viernes, 28 Agosto 2015, 22:53  Pablo Holzman
 |  

|     | Página 1 de 8 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos