| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Motor Del Alza Vidrio Del Conductor
	| Autor | Mensaje |  
	|  Dominico   

Vehículo: Musso 602EL Mod.96 Autom.

|   Motor Del Alza Vidrio Del Conductor 
			Gente como andan? 

tengo un problema, se me quemo el motor del alza vidrio del conductor y no lo puedo conseguir. sabes donde puedo conseguir uno? o si puedo reemplazarlo? me esta matando esto de abrir la puerta en los peajes y en la tiqueteadora de los estacionamientos. Lo bueno es que deje de fumar en el auto hahaha pero lo quiero arreglarrrr 

Saludos!!!           

|  
	| #1  Martes, 19 May 2015, 14:27 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

|   Re: Motor Del Alza Vidrio Del Conductor 
			Hola, si estás seguro que es el motorcito y no suciedad en las teclas, fijate que hubo en venta en el foro algunos motorcitos usados y si no comunicate con RM repuestos que debe de tener también.
   Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de la trasera por la delantera y ver que pasa...     

| #2  Martes, 19 May 2015, 14:38 |  |  |  |  
	|  Stricker   

Vehículo: New Korando 602 EL, 1997

hola dominico soy eduardo cortando la chapa un par de centrimetros  tiene que entrar otro 
 ami me lo cambiaron pero no tengo idea de que era

osea que se puede cambiar suerte en la busqueda

|  
	| #3  Martes, 19 May 2015, 17:20 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Hola, si estás seguro que es el motorcito y no suciedad en las teclas, fijate que hubo en venta en el foro algunos motorcitos usados y si no comunicate con RM repuestos que debe de tener también.
   Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de latrasera por la delantera y ver que pasa...  
   No Pablo!! En caso que el problema lo tenga en la tecla,esta,la del conductor es diferente a las tres demas,son distintas las fichas.

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #4  Miércoles, 20 May 2015, 1:35 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Dominico,en caso de que,si o si, necesites el motorcito yo tengo un par      Dejame que me aseguro que estos son iguales en todas las puertas,porque los que tengo no se de que puerta salieron      

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #5  Miércoles, 20 May 2015, 1:48 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de latrasera por la delantera y ver que pasa...  
   No Pablo!! En caso que el problema lo tenga en la tecla,esta,la del conductor es diferente a las tres demas,son distintas las fichas.
     Tenés razón Javier, ahora que lo decís, cuando arreglé en la playa en forma provisoria el problema en la de Mussoneco, o era en la de Imprenta        bueno era bordó      , le  hice un puente con cablecitos desde la tecla trasera      

| #6  Miércoles, 20 May 2015, 8:38 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Iluminacion Botones Alza Cristales | Rafa | ELECTRICIDAD | 10 | Sábado, 13 Noviembre 2010, 17:42  Rafa
 |  
		|  | Sistema De Enfriamiento De Musso 2.9 Diése... | kpto | MOTOR | 12 | Miércoles, 10 Octubre 2018, 19:16  kpto
 |  
		|  | NUEVO CONDUCTOR | kico | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 12 | Martes, 18 Febrero 2014, 19:42  Tony B
 |  
		|  | Puerta Del Conductor | gringoxxii | OTROS | 7 | Miércoles, 28 Noviembre 2012, 0:58  gringoxxii
 |  
		|  | Espejo Puerta Conductor | tano80 | ACCESORIOS | 4 | Miércoles, 15 Octubre 2014, 22:23  ford73
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos