Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

MEDICION DE ACEITE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MEDICION DE ACEITE 

Es verdad Roberto   yo cuando cambie le puse 8 litros y parecia que le faltaba un poco, la camine, y luego al comprobar se acomodo a media. Saludos. Sergio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nivel De Aceite 

luis lacosta escribió: [Ver mensaje]
cieronc

hola a todos buenas tardes

quiero hacer una pregunta,que parece una boludes.es que lleve la camioneta a la shell y le hice
cambiar los filtros y el aceite,le pucieron nuebe litros de aceite.
la pregunta es como se mide el aceite,porque en el momento que lo pucieron estaba el nivel casi
en la marca superior,pero al dia despues antes de poner en marcha marca en la varilla dos centimetros arriba de la marca superior...

desde ya agradesco por las respuestas y les mando un abraso Luis..

Creo que el tema va por el lado de que se te está descargando el receptáculo del filtro de aceite por la noche y eso hace que el nivel a la mañana sea más alto. Si es así al arrancarla deben hacer ruido los botadores de válvulas. Me parece que hay algún o'ring para cambiar en la base del filtro que impide el retroceso del aceite.

Saludos      

Carlos

buenas tardes atodos Luis...
     bueno en primer lugar pedir disulpas por no haber contestado antes.despues gracias a todos   por las respuestas dadas con respecto a la medicion de aceite.
     bueno les comento que hasta ahora la maquina esta funcionando bien bien.ya le hice unos
     3000 km y todo normal,incluso con una vuetita por los medanos y todo bien.
     como veran estamos muy contentos......

bueno les mando un abraso LUIS y NORA

Bueno Luis ,cual quier cosa si necesitas que te midan el aceite    chifla   te mandamos a chiquito  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Debí haber leído este post antes de ir a hacerle el cambio de aceite a mi Mussita ....
ya que llegue al lubricentro y el trabajador que me atendió saco un bidón de de 4 litros, luego otro y los vació y luego un botellon de un litro y otro más que uso casi la mitad, en total le puso 9.5 litros y la verdad es que yo no tenia idea de la capacidad en litros de aceite que usa la Musso .... estaba entre asustado y contando plata jejejje.

Ahora con respecto al próximo cambio debiese ser a los 10.000 Kilometros o me equivoco?

saludos a todos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Normalmente cada 7.500 Km, aunque el manual dice cada 10.000 Km. Seguramente cualquier aceite aguanta, el tema- dicen los que saben- es que el filtro podría tener problemas. Yp durante muchos años lo hice cada 10.000 Km, con semisintético, ahora cada 7.500 Km con mineral. Hay muchos post para leer sobre este tema. Usá el buscador.

Hola buenas quisiera saber si alguien a cambiado aceite transmision a una rexton 2003 automatica.

La mía es automática, y le he cambiado el aceite, pero es una Musso de 1997...     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Medicion Del Aceite Musso Automatica 2003 kafkacell TRANSMISION 7 Viernes, 30 Junio 2017, 17:04 Ver último mensaje
Fernando beltran
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE COTE ALILA MOTOR 15 Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Aceite Manuk CAJA AUTOMATICA 4 Miércoles, 11 Marzo 2015, 18:52 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Luz Aceite Martinezcm MOTOR 20 Jueves, 12 Agosto 2010, 11:57 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes Aceite En Tanque De Gas Oil Gaston Mdq MOTOR 16 Lunes, 11 Agosto 2014, 18:36 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos