Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

BIELA DE MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BIELA DE MUSSO 

Podras vivir con eso???
Las partes como indican, cambian y actuzlizan numeros que reemplazan a los anteriores
pero la parte en si es la misma para los modelos que te indique mas arriba.
exitos y avisa como vallama a autoparts y federal parts para saber de precios de metales.
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

pduthey escribió: [Ver mensaje]

Ahora en tu caso creo y estoy casi seguro que tu motor es Mercedes Alemán, por eso no tiene el logo Ssangyong en la tapa de válvulas y por eso difiere ese número, por lo menos todas las 95 o 96 que vimos hasta ahora tienen ese "detalle"  
100% MERCEDES   con la estrella marcada en varias partes del motor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

exacto... hecho en GERMANY para German! jaja!

Listo, lo que pasa es que cuando llegue a casa y vi el numero de parte... y no coincidia... pense que habian dado otra cosa... aunque la caja todo es de original...
y si con respecto a los metales, tengo armado un archivo de excel (ni que fuese contador..ja!) con los telefonos de Jonte, Impulso, etc... en cada fila...y en la columna pongo el nombre del repuesto y voy llenando los precios... y de ahi... me quedo con el precio mas conveniente y el repuesto original o lo mas original posible... ja (Japon)....

Saludos!

Hola German!!!, que bueno que la conseguistes NUEVA!!!, llos metales recorda de ponerle MERCEDEZ ORIGINALES, pues son diferente la aleacion de los Koreanos y duran poco....ojo que hay para aspirados y turbo..cualqueir cosa fijate que postee donde los compre en Juan B. Justo Y Honororio Pueyrredon, sobre Juna B Justo una casa Mercedez Benz en 1° Piso...saludos Gabriel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola a todos. En otro hilo pregunté recientemente por el mismo tema que está aquí tratado de hace unos cuantos años. Igualmente me sigue saltando la misma duda: las bielas de mi motor OM 662 turbo 2.9  de 5 cilindros  tiene marcado el número 601 y los logos de MB y se ssangyong, pero el motor fue abierto anteriormente por el dueño anterior. Mo ofrecen las número 601 como originales ssangyong, pero por catalogo y según este post serían las 6610303220. Nuevamente mi duda: son las mismas? gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos