Asunto: Presentarme
Gente buen día. Mi nombre es Horacio . Me uní al foro hace unos años y nunca hable mucho. Vendí la chata hace un tiempo y ayer volví a comprar otra. Esta es una 602 tdi año 2000 gris plata completa 9 as manual

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido Horacio!! :razz:

Donde hubo fuego,cenizas quedan!! :D

Buen día. Exacto. Estoy la 7ma que tengo y dos new korando. La realidad es que estaba en busca de un vehículo confiable, barato y económico para el uso ... sin descartar comodidad, robustes y versatilidad.. así que nuevamente volví al viejo amor. Pase por varias marcas y modelos distintos.. pero esta sra chata se que me sirve y me gusta.
De paso consulto. Ando buscando separadores y kits de altura. Idea de donde podría buscar?

Perfil MP  
Yo le di altura (8 cm. atras) con las bases del peugeot 504 adelante casi al mango al tornillo de las barras de torcion y separadores de 3 cn. en una casa de todo 4x4 encontre unos creo que de toyota,que solo hubo que torniarles un pequeño borde para que apollaran bien

Haa! y le puse unas 31 10,5 goodrich

Bases de 504 te referiste a los suplementos del gnc o que seria?

Perfil MP  
Separadores si van de hilux. Son 6x139.7 las medidas del centro

Perfil MP  
Esto lo hise en el 2012 y no recuerdo bien! Cai en una casa de repuestos de peugeot y unos calzaron (solo eliminando un borde)

En su momento supongo que postie aca las modificaciones de mi musso,

Página 1 de 1