Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Autoestereo Original
Bueno ahora tengo q ver q le pasa a la radio...el parlante delantero derecho no anda, todos los demas si...voy a revisar si es la salida de la radio q esta jodida...si no es voy a tener q desarmar la puerta :-k empese por sacar la radio porque me parecio mas facil q desarmar la puerta....ya me veo lo q debe ser desarmar la puerta :-X

HOLA MATIAS, NO ES DIFICIL SACAR EL PANEL DE LA PUERTA ,YO LO SAQUE COMO 10 VECES JA,JA,JA,TIENE 3 TORNILLOS EN LA MANIJA TAPADOS CON UNAS GOMITAS REDONDAS Y EN LA PARTE DE ABAJO TIERE UNA IMITACION DE TORNILLO PHILIPS DE PLASTICO ,LO DESENROSCAS UN POCO Y LUEGO TIRAS PARA AFUERA ,LO DEMAS SALE APRECION , A SACA EL TORNILLITO QUE TIENE DENTRO DEL PORTA PAPELES O COMO SE LLAME QUE ESTA SOBRE LA LUZ DE LA PUERTA (LUZ ROJA).UN ABRAZO

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA MATIAS, NO ES DIFICIL SACAR EL PANEL DE LA PUERTA ,YO LO SAQUE COMO 10 VECES JA,JA,JA,TIENE 3 TORNILLOS EN LA MANIJA TAPADOS CON UNAS GOMITAS REDONDAS Y EN LA PARTE DE ABAJO TIERE UNA IMITACION DE TORNILLO PHILIPS DE PLASTICO ,LO DESENROSCAS UN POCO Y LUEGO TIRAS PARA AFUERA ,LO DEMAS SALE APRECION , A SACA EL TORNILLITO QUE TIENE DENTRO DEL PORTA PAPELES O COMO SE LLAME QUE ESTA SOBRE LA LUZ DE LA PUERTA (LUZ ROJA).UN ABRAZO
Sacar el panel es facil!! pero primero leerte este post donde podes tomar unos recaudo por el put.. pegamento!! http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...istales&start=0

Los parlantes son muy berretas, te sugiero controlar primero si funciona antes de tocar otra cosa.
( son berretas y de poca potencia y la radio supoera sus posibilidades)
o lo conectas a otro equipo o con una pila grande le conectas ambos puntas , una a cada conexion y al hacerlo tenes que sentir un ruido tipo, toc, si no hace un golpecito , ya no funciona y podes o deberias reemplazarlos.( tambien medirle continuidad con un tester)
si no es esto recien los cables.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas, me fue de mucha ayuda. La verdad q este foro es lo mas!!!! :razz: :razz:

El finde q viene paso a desarmar la puerta para ver q le pasa al parlante, si esta roto voy a tener q poner uno nuevo...ummm si no encuentro uno = voy a tener q cambiar los dos de adenlante pa q queden iguales... :-k SALE SONY TRIAXIALES DE 400W!!!!!! :D/

Saludos y gracielas!!!!!!

Tene en cuenta las medidas, en mi caso tengo 4 pionner de 5" 2 vias reemplazando los originales, de esta forma no tenes que modificar nada del tapizado plástico!!

Buenas, me surgio la duda si el estereo original de la musso tiene entrada de audio en el panel trasero...yo porque no tengo ganas de desarmar :mrgreen: alguien q lo halla desarmado no recuerda si tenia pines para meterle audio externo???

Matias escribió: [Ver mensaje]
Buenas, me surgio la duda si el estereo original de la musso tiene entrada de audio en el panel trasero...yo porque no tengo ganas de desarmar :mrgreen: alguien q lo halla desarmado no recuerda si tenia pines para meterle audio externo???
Yo no tengo idea!!, :-k pero si llega a tener pienso que igual tenes que desarmar para conectar esta entrada !! aparte que un stereo con CD no están tan caros y es mejor que el original

Estoy casi seguro de q no tiene...yo porq para no gastar queria poner una lectora de PC que tengo tirada (tiene control remoto, etc)... y entro al estereo con el cassete ese que venden que tiene una ficha para conectarle un discman o mp3 \:D/ pero talvez quede muy grasa jajaja...

Matias escribió: [Ver mensaje]
Estoy casi seguro de q no tiene...yo porq para no gastar queria poner una lectora de PC que tengo tirada (tiene control remoto, etc)... y entro al estereo con el cassete ese que venden que tiene una ficha para conectarle un discman o mp3 \:D/ pero talvez quede muy grasa jajaja...
Mira yo en otro vehículo que tube le compre ese cassette adaptador, :-X funcionaba como el tuje!! ya que el estéreo tenia el cabezal estropeado, y seguís teniendo ruido de fondo (ese soplido característico ) te recomiendo unos transmisores de FM que funcionan muy bien (un poquito mas caro que el cassette, y vienen con fuente 12V), la contra !!, cualquiera que este cerca y sintonice tu banda escucha tus temas!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4