Ir a la página Anterior  1, 2

Musssita
Asunto: Re: Cumple Años Marcelo (marce Y Gra)
Feliz cumple Marcelo, vos siempre tan atento y comprensivo conmigo, que la pases lindo!!

Besos

Susana

Feliz cumple Marcelo, que pases un lindo dia en familia \:D/ :D/ :ansi: :razz:

FELIZZZ CUMPLE MARCELO!!!!! espero que pases un lindo dia!!! :beer: :beer:
:-k :-k :-k ahora si contestas el post quiere decir que pudiste salir debajo de la casilla rodante :shock: :shock: :-.

Hola familia Mussera :beer: en realidad me pone mas ke contento leer tantos buenos deseos por el cumple 64 ,este viejo carcaman kiere en estas lineas dejar bien claro ( no se si lo lograre ) ke aprecio y adivino el afecto y la camaraderia con la ke nos manejamos en la pagina del mejor CLUB ke se pueda encontrar en la gran gama de posibilidades ke ofrece internet, una vez mas voy a destacar el orden y la prolijidad con la ke nos guia don Pablo D , y por sobre todo la buena onda de la totalidad de los ke componemos el staff de amigos del CLUB. Por eso y de corazon kiero ke sepan ke me gusto recibir estos saludos y me emocione al leerlos :cry: ( tal vez porke ya estoy viejito ? ) :-X AMIGOS GRACIAS A TODOSSSSSSS !!!!! :razz:

FELICIDADES :!: :!: :!:
Dijiste unas cuantas verdades

Perfil MP  
Hola Marce, FELIZ CUMPLE !!!!! Y no sos viejo che [-X tranquilo, que tenes que disfrutar de tu Musso :D/ :D/ :D/ por lo menos hasta que cumplas los 100 EEEHHHH!!!!! Asique tenes mucho mucho por delante... Feliz cumple y a seguir adelante.... :beer:

Marcelo y Veronica.

Perfil MP  
Espero que hayas pasado un muy feliz cumple,felicidades. :drunk: :D/ :D/ :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2