Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Fotos De Las Vacaciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Las Vacaciones 

Muy lindas fotos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Que lindo viaje Marcelo!! y que preocupado se te nota     creo que es por el post de pablo holzman y te perfilaste para la foto    

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que gente jodida cheeeeeeee.... que mania de meter la chata en lugares donde se las maltrata... me alegro mucho del viaje que hicieron.

Saludos

Pablo te cuento ke lo ke estaba buscando era señal para el celular, y como en Cordoba lograba tenerla arrimandome a la antena del 405   intentaba lo mismo desde la playa , con respecto a la pezca   lo mio fue un fracaso , lo unico ke podia hacer era sacar unos pulpitos de las piedras a los cuales despues me los manducaba en poderosas cazuelas   regados con un buen vinardo !!! Pablito un abrazo y nos estamos viendo en cualkier momento , saludos tambien a la familia  

jajajajajajajajaja   Robertitoooo !!! mi perfil ya no da para andar posando   pero algo de razon tiene Pablo   me comi todo en las vacaciones, lo ke andubo medio escaso fue el mate , y como ya probe los ke hace tu patrona en cualkier momento te caigo   un abrazo lokito y todo lo mejor para tu familia !!!! :D/

Como andas Claudio ( AKD ) la verdad , tenes razon a mi tampoco me gusta maltratar a mi Morocha , pero mi mujer y los pibes kerian ver esas playas y afloje     no sin antes decir algunos improperios   jajajajajaja pero fui despacito, ( como puteada de Suegra) te dejo un abrazo !!!!

Gracias Roly, estan puestas con la mejor onda para compartir entre amigos ,   juro ke esa es la finalidad y poder mostrar lindos lugares donde uno paso algun buen momento ,,   agradezco tu elogio, y te dejo un abrazote rompehuesos ( como dicen en mexico )  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Mis Vacaciones ..... Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 11 Lunes, 31 Marzo 2008, 17:06 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Las Vacaciones De Verano navazuelo FOTOS Y VIDEOS 7 Viernes, 09 Octubre 2015, 5:57 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Fotos De Mendoza !! Vacaciones A Pleno.. Saint Marcel FOTOS Y VIDEOS 49 Martes, 31 Enero 2012, 0:51 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Las Vacaciones En La Costa bettysorli FOTOS Y VIDEOS 14 Martes, 31 Enero 2017, 13:42 Ver último mensaje
shoper
No hay nuevos mensajes Fotos De Vacaciones De Rover En Mar Azul C... Rover FOTOS Y VIDEOS 25 Miércoles, 01 Febrero 2012, 20:28 Ver último mensaje
freddy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos