Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
SE PARTIÓ EL ÁRBOL DE LEVAS A LA ALTURA DEL 5TO PISTÓN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
ImageImage Favio me alegra muchisimo que vengas a Chascomusso,nos vemos y saludos a la Flia.
 




____________
Image
CLAUDIO LU6EHU
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
No quiero abrir otro post con el mismo problema por eso es que les hago la consulta por acá.
Les pido por favor que me contesten desde el punto de vista mecánico y no con el corazón, porque se que todos quieren que estemos en MDP.
Les cuento:
A más tardar (se demoro por una cuestión de $$$$$$) el miércoles o jueves Blanquita volvería a las pistas con tapa de cilindros nueva, válvulas nuevas, cuatro botadores nuevos, árbol de levas nuevo, con la correspondiente junta y tornillos de tapa nuevos y cambio de un retén o ruleman (no se muy bien, perdonen mi ignorancia) del cigüeñal que por lo que me dijo Cristian estaba transpirando. Al retirarla cerca del viaje a MDP esto me da pocas posibilidades de probarla, salvo el tema de si calienta o no y de hacerle alguna probadita por la Richieri o alguna autopista como la 25 de Mayo o la Gaona.
La pregunta es la siguiente:
Se animarían a hacer un recorrido de cerca de 1000 km (contando ida y vuelta y lo que puedo caminar allá) con el vehículo en esas condiciones, con medio motor nuevo (hacia arriba) y muy poco probada?. Les aclaro que el resto del motor esta en muy buenas condiciones. Gracias por las respuestas.
 




____________
Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Favio a mi me parece que lo mejor en estos casos para probarla es hacer un viaje y creo que este es ideal, ya que vas por una ruta como la 2 que tiene todo tipo de SERVICIOS. El miedo que tenes es logico y se comprende pero despues de todo lo que le hiciste me parece que es tiempo de disfrutarla. Si te quedas mas tranquilo convina con alguno de los chicos que salga de capital para venir acompañado,pero seguramente va a estar todo bien. Espero que te decidas y vengas a MDQ.Un abrazo y saludos a la Flia
Image
 




____________
Image
CLAUDIO LU6EHU
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Favio, no se como es el tema de la junta de tapa de cilindros hoy, pero antiguamente había que reapretar la tapa a los 500km y luego no recuerdo si a 1000km o 5000km, se que ahora algunas juntas "dicen" que no llevan reapretado de tapa, pero... averigua bien con Cristian como es el tema por las dudas.

Lo que te cambio debe ser un reten ya que te dijo que transpiraba y es del cigüeñal que no lleva rulemanes  

Nos estamos viendo  
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Favio, no se como es el tema de la junta de tapa de cilindros hoy, pero antiguamente había que reapretar la tapa a los 500km y luego no recuerdo si a 1000km o 5000km, se que ahora algunas juntas "dicen" que no llevan reapretado de tapa, pero... averigua bien con Cristian como es el tema por las dudas.

Lo que te cambio debe ser un reten ya que te dijo que transpiraba y es del cigüeñal que no lleva rulemanes  

Nos estamos viendo  


Pablo según Cristian dice que no hay que volver a ajustar la tapa
 




____________
Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Favio escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Favio, no se como es el tema de la junta de tapa de cilindros hoy, pero antiguamente había que reapretar la tapa a los 500km y luego no recuerdo si a 1000km o 5000km, se que ahora algunas juntas "dicen" que no llevan reapretado de tapa, pero... averigua bien con Cristian como es el tema por las dudas.

Lo que te cambio debe ser un reten ya que te dijo que transpiraba y es del cigüeñal que no lleva rulemanes  

Nos estamos viendo  


Pablo según Cristian dice que no hay que volver a ajustar la tapa

Entonces dale pa'delante, como dice Claudio venite con alguien por las dudas y para que vengas mas tranquilo, no la cag* a palos nomas
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Si Favio, dale un par de semanas   sin pasar mas de 3000 rpm.   tranquilo pero no solo regulando.
asi se adaptaran los nuevos componentes a lo ya usado y viceversa.
Si te tranquiliza mejor anda en grupo de mussos a Mardel y volve en grupo tambien
A disfrutarla Favio ... animo que ya se recupero
saludos
Fredrick   
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Favio, vos sabés que cuando fui a Necochea en agosto del año pasado, mi camioneta salía hacía 2 semanas de terapia intensiva, y el ACV se había producido mientras manejaba yo
Ahora te mentiría si no te dijera que el camino de ida lo hice mirando la agujita de la temperatura más que a la ruta , pero se me fue pasando un poco conforme avanzaban los kilómetros y todo seguía normal.
Mi recomendación es que vengas, lo de apretar la tapa en éstas máquinas no se hace más y respecto a las rpm, lo "peligroso" sería levantarla de rpm de golpe, picarla, pero si vos venís de a poco dándole tiempo a todos los componentes a tomar buena temperatura, el que la andes a 3000 ó 3500 rpm, no te va a joder al motor, y te lo digo porque nosotros le dimos masa pero de a poco, nunca picándola demasiado.
Lo que si, a Miramar, para la arena no tendrías problema alguno, y los médanos los tendrías que tomar con calma, si querés te presto a Andrea un rato que si pasás las 3000 rpm cuando trepás médano,   te llena tanto la cabeza que seguro bajás la pata, otra que el "Vigía"   
Te mando un gran abrazo, besos a Ale y peques y nos vemos en MDQ.   
PD: saludos a la trastorno de Lola....   
 




____________
Image
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Gracias por las respuestas muchachos, recién vengo del taller de Cristian y le hice la misma pregunta que les hice a ustedes y me dijo que no tendría que tener ningún problema.
Les hago otro comentario, ya que estabamos Cristian desarmo toda la distribución y si Pablo, era el retén del cigüeñal que estaba transpirando y de paso se corrigieron unos tornillos de la depresora, así que va a quedar todo en orden. Voy a tratar de convencer a Alejandra que esta mas asutada que yo y si Dios y San Musso quieren, nos veremos en Mardel el Sábado
 




____________
Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 
 
Favio, dale sacate el kuiki que de seguro todo va a andar bien, animate, que los fierros nesecitan de unos km para asenterse eso si no te extralimites en la velocidad, todo armoniosamente y a su debido tiempo,  meta pa lante nomas . Es normal el kuiki, a cualquiera de nos. nos pasa, pero ahi que darle pa lante,"    Y  Peguele  Fuerte".suerte.     
 




____________
Saludos Alberto
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Arbol de levas KORANDO aburrido MOTOR 39 Martes, 29 Diciembre 2009, 11:16 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Torreta Arbol De Levas petacallapur MOTOR 3 Jueves, 23 Febrero 2017, 15:22 Ver último mensaje
petacallapur
No hay nuevos mensajes ROTURA DE ARBOL DE LEVAS Y CADENA DE DISTR... flaviolag PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:07 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Busco Un Piston jose getu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 12 May 2021, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Juego Perno Piston HiDDeN MOTOR 7 Jueves, 19 Diciembre 2013, 11:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario