Asunto: Que Hay De La Naftera?
Hola a todos, bueno, cuando compré mi Musso en Chile (soy un español que está recorriendo toda Sudamérica) sabía que habían Mussos en Argentina, pero lo que no sabía era que las que hay parece ser que son todas petroleras. Sabéis de donde puedo obtener información en este foro sobre piezas y talleres que me puedan atender a mi Musso naftera? Muchas gracias!!!!

Asunto: Re: Que Hay De La Naftera?
Hola Txema!!

Los manuales de reparación que estan en descargas son los mismos para tu Musso, en él tienes información del motor de la tuya también, tengo entendido que tambien puedes encontrar partes en Mercedes Benz y atenderla en SERVICIOS Mercedes Benz.

En Córdoba esta Jorge (Nueva Era) que corre Rally en una Musso naftera justamente y él debe conocer algún taller para recomendarte por alli, vamos a ver si te ponemos en contacto con él. :wink:

:beer:

Gracias por el dato. Vamos a ver si logramos contactar con los Musseros argentinos. Abrazos.

ESTIMADO TORNASOL

TE FELICITO POR LA HERMOSA AVENTURA QUE ESTAS LLEVANDO A CABO!!!

SI TU INTENCION ES IR DE CORDOBA HACIA BSAS; YO ESTOY A MITAD DE CAMINO; POR SI TE PUEDO SER UTIL; CUALQUIER COSA ESTA MI CELULAR EN TE UTILES:

SALUDOS

JOSE MARIA

Página 1 de 1