Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar 

No ibamos a cenar una vez por mes? Este mes no iba a ser en La Plata???????????' Si esperamos hasta diciembre... , en diciembre hacemos otra.

Besos

Susana

Volver arribaPágina inferior

4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Les va Siga la Baca en Costanera, bastante acomodado por lo que te dan y a mano de todos, otra el tema era hacerla los ultimos jueves de cada mes

Le damos para delante

Pienso que hay que tomar una pronta desicion por la fecha. Vamosssssssssss.........................
Hola Dani, yo propongo el jueves 17 de Diciembre en Siga la vaca, los demas jueves estan demasiados complicados por las fiestas que les parece? me anoto ya     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

popy escribió: [Ver mensaje]
hace mucho que no hacemos cena    quien se anima a poner fecha?, creo que habian dicho de hacer una en la plata

Coincido con Popy: Se había acordado de hacerla en La Plata, además cada día somos +++       

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]

Les va Siga la Baca en Costanera, bastante acomodado por lo que te dan y a mano de todos, otra el tema era hacerla los ultimos jueves de cada mes

Le damos para delante

Pienso que hay que tomar una pronta desicion por la fecha. Vamosssssssssss.........................
Hola Dani, yo propongo el jueves 17 de Diciembre en Siga la vaca, los demas jueves estan demasiados complicados por las fiestas que les parece? me anoto ya     

Gente, la cena es una por mes y este mes sería el 26-11-09 y bue si quieren en La Plata que sea alli pero piensen lo acotado del tiempo y en que lugar seríamos mas.

Para ser bien democratico podemos armar la lista y elegir Siga la Vaca Costanera (solo sugerencia por merca y precio) y dado el lugar de facil acceso.

Ej: de lista

Daniel Caloi 2 mayores - Siga la Vaca
Pepe Juancho - XXXX la plata
Paapapapap  - Siga la Vaca

Ahí armamos la reunion de findeaño, pues no hay que olvidarse de los chicos que viven lejos un ejemplo es Don Gurú Duthey que reside en Marpla que de seguro se quiere prender... por eso hablemoslo primero

Saludos, Daniel LU5ADD

Vamos que alguien empiece la lista y que hasta sirva para armar la cena de finde

denleeeeeeeeeeeeeee, a anotarse

Donde, barato y conocido, puede ser en Sigse a la Vaca pero con tal de juntarse lo armamos en un carrito de Costanera Sur, vamosssssss....................

A ver el grupete.........    a despertarseeeeeeee....................... :D/  :D/  :D/  :D/  :D/

uff...cuando leí esto pense que querian comer arriba de mi chata.....   

Depende de la fecha veo si puedo,......estoy en la epoca del año con mas laburo asi que se me complica bastante pero veremos.......

Image

Hola Dani, yo interprete mal, entendi que se buscaba un jueves de Diciembre, bueno, de todos modos 26/11 es mañana y esta semana estoy trabajando de noche, no podre concurrir, pero cuenten conmigo para la de fin de año que bien podria ser el fin de semana del 19 y 20 de Diciembre donde sea me da lo mismo, abrazoooooosss     

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Vamos que alguien empiece la lista y que hasta sirva para armar la cena de finde

denleeeeeeeeeeeeeee, a anotarse

Donde, barato y conocido, puede ser en Sigse a la Vaca pero con tal de juntarse lo armamos en un carrito de Costanera Sur, vamosssssss....................

A ver el grupete.........    a despertarseeeeeeee....................... :D/  :D/  :D/  :D/  :D/

uff...cuando leí esto pense que querian comer arriba de mi chata.....   

Depende de la fecha veo si puedo,......estoy en la epoca del año con mas laburo asi que se me complica bastante pero veremos.......

Jajajajaj, jajajajjajajaj, ........ Pero la saltarina se la banca no? ? ? ? ?

Saludos, Daniel LU5ADD

Musssita escribió: [Ver mensaje]
No ibamos a cenar una vez por mes? Este mes no iba a ser en La Plata???????????' Si esperamos hasta diciembre... , en diciembre hacemos otra.

Besos

Susana

Tiene razón Susi, me parece que la dotación La Plata se      
Así que muchachos, están al horno, eran los encargados de la cena de noviembre y estamos a 25     
Bueno, avisen, así nos organizamos y vamos. :D/  :D/
Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A ver che los platenses si mueven un poco el c....lo!!!!!!!       

Me olvide....       

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco escribió: [Ver mensaje]
A ver che los platenses si mueven un poco el c....lo!!!!!!!       

Me olvide....       

Por la sdudas siempre que paso hay un lugar tipo Parrilla muy bonito que se ve desde la ruta, no son los carritos sino que esta un poco hacia dentro y tiene un parque delante.

Lo menciono porque en ese punto el acceso sería genial . ........

Saludos, Daniel LU5ADD

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hoy Sabado Nos Juntamos Algunos Musseros A... marcelo gomez ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 3 Sábado, 06 Noviembre 2010, 5:47 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Nos Vamos luis lacosta TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Viernes, 28 Septiembre 2012, 17:34 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Nos Vamos Pal Sur mussoneco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 28 Jueves, 23 Julio 2009, 20:49 Ver último mensaje
Daniel
No hay nuevos mensajes Vamos??? Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 23 Abril 2013, 16:23 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Vamos Argentina Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Domingo, 27 Junio 2010, 17:27 Ver último mensaje
alejandromusso602

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos