Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Presentarme.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carlitos 

Bien fue un descuido, un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Carlitos, que pasa contigo    no tenes que crear un tema nuevo , tenes que contestar en el mismo que te presentastes la primera vez, si no queda como que te seguis presentando y vas a llenar la pagina de temas CARLITOS te mando un abrazo y te cuento que en computacion yo soy de madera tersiada y vos andas por ahi nomas :D/  :D/  :D/  

Mensaje Re: Presentarme. 

Ya junté todos los Carlitos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

chicos tengan un pisca de paciencia  y un poquito  de algo , me despiste y agarre para donde no hera, bueno despues aparesco me voy a cargar bitaminas ,recien llego ,a creo que no volbera a pasar ,     saludos

carlitos escribió: [Ver mensaje]
saludos para todos , turco eso de cantor no sera por lo charlatan, bueno si queres  los comentarios los  hago más cortos, pero podrias decir un marplatense cantor , porai  me  escuchan  crusando el charco , saludos  marcelo yroly, bueno las precentaciones fueron lindas en la prosima o  en  otro  post  les cuento como me meti en este nuevo reto, auque hace que lo tengo guardado desde abril, y lo pongo en marcha cada dos semanas .bueno les mando unas cervecitas atodos los musseros, a tanbien me gusta las motos  ,mi trabajo despues de juvilarme anticipada mente por salu y por la dichosa cricis que el taller de hacer  piscinas se fue la a los quinotos , des pues les comentos chauuuuuuuuuuuuu   

Carlitos, lo de canario es como te dijo Pablo H, y lo de cantor..... se me ocurrió asi, sin pensarlo mucho... los canarios cantan no???       dejala ahi nomas....

Un abrazo.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si no pasa nada , tienen un sistema de comunicasion vastante antiguo porcierto,con silvidos  de una montaña ala otra, que tendra unos 200 o 300 metros , muchos de ellos se comunican  asi, es lojico como todo que con los años todo se pierde ,este sistema de comunicación lo tenian los propios guanches , que asise llamavan los indigenas , muy listos por cierto, un sistema que  estan aciendo profesores  para que no se pierda, como en las escuelas de unas de las isla , la gomera, que lya an empesado a dar cursos de  el idioma canario, que por su puesto , dicen que hay que educar el oido pero no es nada facil seguramente  dicen que  sera de muy temprana edad, un saludo  para  todos   carlitos y  unas virras como dicen los chavales,    les invito por supuesto ,

Hola Carlitos, bienvenido al club de la familia mussera, espero que cuando comiences las reparaciones nos tengas al tanto, aqui hay gente que sabe mucho y comparte. un abrazo
Image
Ricardo de Temperley.

Mensaje Re: Presentarme.carlitos 

GRACIAS  RICARDO, veo que es asi unas de las rasones que decidido quedarmelo , yo tengo monteros y me  an  ido muy vien , pero el musso me gusta,le boy a echar mano un saludo del hotro lado del charco  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos