|
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
carlitos

Vehículo: musso ssangyong 4x4 1999 bor
|
 Re: Carlitos
Bien fue un descuido, un saludo
|
#21 Viernes, 11 Diciembre 2009, 12:48 |
|
 |
marcelo gomez

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Carlitos, que pasa contigo  no tenes que crear un tema nuevo , tenes que contestar en el mismo que te presentastes la primera vez, si no queda como que te seguis presentando y vas a llenar la pagina de temas CARLITOS  te mando un abrazo y te cuento que en computacion yo soy de madera tersiada y vos andas por ahi nomas :D/ :D/ :D/
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#22 Viernes, 11 Diciembre 2009, 13:33 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Presentarme.
Ya junté todos los Carlitos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#23 Viernes, 11 Diciembre 2009, 13:52 |
|
 |
carlitos

|
chicos tengan un pisca de paciencia y un poquito de algo , me despiste y agarre para donde no hera, bueno despues aparesco me voy a cargar bitaminas ,recien llego ,a creo que no volbera a pasar ,  saludos
|
#24 Viernes, 11 Diciembre 2009, 17:26 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
saludos para todos , turco eso de cantor no sera por lo charlatan, bueno si queres los comentarios los hago más cortos, pero podrias decir un marplatense cantor , porai me escuchan crusando el charco , saludos marcelo yroly, bueno las precentaciones fueron lindas en la prosima o en otro post les cuento como me meti en este nuevo reto, auque hace que lo tengo guardado desde abril, y lo pongo en marcha cada dos semanas .bueno les mando unas cervecitas atodos los musseros, a tanbien me gusta las motos ,mi trabajo despues de juvilarme anticipada mente por salu y por la dichosa cricis que el taller de hacer piscinas se fue la a los quinotos , des pues les comentos chauuuuuuuuuuuuu 
Carlitos, lo de canario es como te dijo Pablo H, y lo de cantor..... se me ocurrió asi, sin pensarlo mucho... los canarios cantan no???  dejala ahi nomas....
Un abrazo.-
|
#25 Viernes, 11 Diciembre 2009, 23:25 |
|
 |
carlitos

|
Si no pasa nada , tienen un sistema de comunicasion vastante antiguo porcierto,con silvidos de una montaña ala otra, que tendra unos 200 o 300 metros , muchos de ellos se comunican asi, es lojico como todo que con los años todo se pierde ,este sistema de comunicación lo tenian los propios guanches , que asise llamavan los indigenas , muy listos por cierto, un sistema que estan aciendo profesores para que no se pierda, como en las escuelas de unas de las isla , la gomera, que lya an empesado a dar cursos de el idioma canario, que por su puesto , dicen que hay que educar el oido pero no es nada facil seguramente dicen que sera de muy temprana edad, un saludo para todos carlitos y unas virras como dicen los chavales,  les invito por supuesto ,
|
#26 Sábado, 12 Diciembre 2009, 1:51 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Carlitos, bienvenido al club de la familia mussera, espero que cuando comiences las reparaciones nos tengas al tanto, aqui hay gente que sabe mucho y comparte. un abrazo
Ricardo de Temperley.
|
#27 Sábado, 12 Diciembre 2009, 13:25 |
|
 |
carlitos

|
 Re: Presentarme.carlitos
GRACIAS RICARDO, veo que es asi unas de las rasones que decidido quedarmelo , yo tengo monteros y me an ido muy vien , pero el musso me gusta,le boy a echar mano un saludo del hotro lado del charco
|
#28 Sábado, 12 Diciembre 2009, 13:52 |
|
 |
|
|
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|