Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Musssita
Asunto: Re: Nortazo 2010
Sin palabras, la mayoria de los lugares los conozco, pero pasaron muchos años , asi q revivo las imaginesya q en uno mismo quedan gravadas de x vida, pero estas ultimas de Pucara me gustan ya q yo me descompuse mal (LPTM) y no pude subir, vi las filmaciones de mis viejos y mi madre con su corazon mal subio y lo disfruto lo mas bien como el Tren de la Nubes,
Ahora no los veo uniendose al Carnaval, por que?

Gracias

Besos

Susana

A comprar el repuesto fui , lo consegui , y quedo tiempo para el esparcimiento no valia estar en Salta, sin sacarse Fotos con una lugareña y como era carnaval con las Plumas.Tambien hubo tiempo para subir al Cerro San Bernardo en telesferico

Image Image Image

Image Image Image

Perfil MP  
buenisimo, que buen viaje para un exelente grupo de amigos !!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :beer:

Perfil MP  
El 20/2 salimos de Purmamarca a la mañana con destino a Salta Capital, a encontrarnos con Claudio que ya había conseguido el repuesto para su chata y con Juan Carlos, el anfitrión local... :clap:

Image Image Image

Image Image Image

Como era de esperar, cuando empezamos la trepada violenta para salir de Iruya, mi camioneta empezó a bufar con la temperatura, pero "oh milagro" esta ves me mostró por donde perdía la presión y el agua.... :clap: :clap: así que después de enfriarla y reponerle agua y mostrarle a Gerardo de donde había observado la pérdida, él se dió cuenta que no era de donde yo le dije exactamente sino de un poco más arriba.. :ohhh: :ohhh: seguimos viaje para Salta con la alegría de haber descubierto el problema..... :mrgreen: ahora, faltaba arreglarlo... :wink:
En el camino Gerardo cortó la correa, así que la tuvo que cambiar con 40º de temperatura externa y 100º de temperatura dentro del vano motor :-X :-X
Después me mandé un moco con el track que bajé para ese día :oops: , tenía la opción de ir por el camino de cornisa a Salta y bajé el que iba por autopista.... :|, llegamos a Salta, nos hubicamos en el hotel, y comenzamos con los arreglos, mi camioneta, con la temperatura, la de Claudio, con la polea del alternador y la de Gerardo, con la 4x4 que no le acoplaba...

Image Image Image

Image Image

Ese día solo se pudo solucionar la de Claudio, terminamos a las 2.00 AM y por suerte las mujeres nos hicieron el aguante y cenaron solitas...

Image

Al otro día, retomamos los arreglos que terminaron a las 15.00 Hs. con el arreglo definitivo de mi camioneta :ohhh: :ohhh: y el armado sin solucionar de la 4x4 de Gerardo, nos bañamos y nos fuimos al Telesférico....
Después sigo.. :p

El 21/2, después de armar las chatas, nos fuimos al telesférico y luego a pasear por Salta para terminar en una peña para cenar de noche con Juan Carlos y Adriana

Image Image Image

Image Image Image

El Muserito del grupo, repartiendo autógrafos

Image

Algunos chicos y otros no tanto dándose un refrescón.... :oops: :oops:

Image Image Image Image

Salta de noche...

Image Image Image Image

El inefable Nino firmando autógrafos... 8) 8)

Image

y por último la cena con los locales y los peques...

Image Image

Al otro día, nos fuimos para Cachi...... :p

El 22/2 salimos para Cachi, pasamos por Cerrillos, de donde hay un video de Juan Carlos unos días después con el terremoto, y en El Carril nos fuimos por la rp33 por la cuesta del obispo, pasando por el parque nacional Los Cardones. Cuando llegamos al puente Mal Paso, metálico, había un desvío para camiones, que después incluía un vadeo, así que Fer y Claudio siguieron por la ruta y AKD, Gerardo y nosotros nos fuimos por el desvío y nos juntamos en el vadeo para seguir juntos...

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Seguimos hasta el parque Cardones...

Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Finalmente llegamos a Cachi..

Image

Gerardo y familia se habían adelantado( en el comienzo de la cuesta del obispo paramos a comer en lo de Margarita, recomendado por Juan Carlos por sus empanadas, pero no tenían empanadas y nos hicieron unos sandwiches bastantes truchos :-X ) para ver de comer algo más adelante, y encontraron un lindo lugar en el río a la entrada de Cachi para refrescarse y esperarnos para matear...

Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Por la tarde en Cachi una paradita gastronómica...

Image Image Image

Image Image

Fer con mucho tino, tomando distancia para ventear tranquilo..... :oops: :oops:

Image

Y por la noche, comida, paseo y "nuevos afectos en el grupo"....

Image Image Image

Image Image Image

Image

Al otro día, salimos para Cafayate, para parar en Tafi.... :p

Salimos el 23/2 de Cachi con la gente siempre del mejor humor...

Image Image

Nos desviamos a 30 km de Cachi de la ruta 40, para agarrar la "ruta de los artesanos" y pasar por el pueblo de Seclantás donde hay una escuela de " confección de ponchos" que la dirije el padre del chico que nos recomendó el desvío...

Image Image Image Image

Luego de una ruta muyyyyyyyyyy polvorienta pero de un zig-zag bastante interesante, pasamos por la quebrada de las flechas...

Image Image Image

Image Image Image

Image

Y siempre presente el espíritu de diversión... :clap: :clap:

Image

Los famosos cardones...

Image Image Image Image

Para que la llevada del malaco no fuera solo para pasearlo, Fer hizo una clara demostración de la necesidad de contar con uno en travesías.... #-o

Image Image Image

Image Image Image

Image

Luego de un almuerzo en Cafayate, seguimos por la ruta del vino pasando por las ruinas de Quilmes, el infiernillo y la llegada con lluvia a Tafi...

Image Image Image

Image Image

Después de alojarnos, la cena en Tafi...

Image
Seguimos luego.... :p

Que lindo vaje se mandaron, los lugares preciosos, los felicito. Cuanto km. :ncry: Nuevamente felicitaciones a todos. :razz:

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Que lindo vaje se mandaron, los lugares preciosos, los felicito. Cuanto km. :ncry: Nuevamente felicitaciones a todos. :razz:

6700 :mrgreen: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11