| 

| 

| 
     | Página 3 de 3 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  ALEJO WINKS   

Vehículo: MUSSO EL 602 MOD 96

|   Re: PLATENSES 
			Alejo, verás que soy platence y voy a Mar azul desde siempre, cuando sólo estaba el Camping!! Nos vemos en cualquier momento. Mi celu está en el listado  
 hola  viejo sisissi yo tambien desde que era la nada pura voy hace 10 años y hace 6 logre hacerme la casita en 37 y pinamar cuando quieras pasa  seras bien venido mi musso es gris metalizada .. este año fuimos con una toyota hilux levantada color bordo de cbina simple ..si fuiste para esos lares la debes haber visto ... llena de niños atras y un kayac amarillo que sobresalia ..jejejjeje parecia un equeco la chata jajajajaajajaj       

|  
	| #21  Domingo, 14 Marzo 2010, 11:12 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

|   Re: PLATENSES 
			Generalmente vamos a una cabaña en 36 entre Punta del Este y Copacabana, casi enfrene de Tierras al sur (Fabian). Este año hasta me corté el pelo en Mar Azul, fue interesante pues el coufier es fundamentalmente pescador y vendedor de carnada (un chaqueño) pero me animé y me cortó muy bien, aunque un poco desafiladas sus tijeras. Está creo en Mar del Plata y 34.     

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #22  Domingo, 14 Marzo 2010, 15:21 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Platenses Y No  Platenses | BLONDAGRINGA | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 52 | Miércoles, 04 Julio 2012, 21:58  javier72
 |  
		|  | A LOS MUSSEROS PLATENSES | fito55 | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 10 | Lunes, 16 Abril 2012, 19:57  fito55
 |  
		|  | Consulta A Los Platenses | Vikingo | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 6 | Martes, 07 Febrero 2012, 13:39  popy
 |  
		|  | Encuentro De Los Jueves Platenses.... | Turco | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 30 | Martes, 12 Marzo 2013, 21:43  ford73
 |  
		|  | Reuniones Como Los Platenses | javier72 | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 59 | Martes, 15 May 2012, 16:14  javier72
 |  

|     | Página 3 de 3 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos