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	| Autor | Mensaje |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Motor Muy Frío 
			Mi Korandito anda todo el tiempo con frío. nunca sube el termómetro ni cerca de la rayita del medio. Es la 601 diesel 4 cil aspirada. El ventilador cuando el motor está parado está suelto, y en cuanto arranca gira (creo que el acople viscoso debería arrancar cuando calienta??? o camina siempre??) Ademas, tiene un electro adelante del radiador. Todo parece estar en perfectas condiciones originales, apenas tiene 100000 km y nunca le han tocado un  tornillo, ni metido en barro, piedras, ni nada (el dueño anterior seguramente  la usaba para las compras del supermercado). El consumo promedio (ruta, ciudad, un poco de 4x4 en barriales) 10 km por litro. 
Es normal la temperatura tan baja? Tendré jodido el viscoso y se acopla todo el tiempo? Gracias, desde ya, y seguramente nos encontraremos acá o en algun pantano-desierto-montaña.
 
   
			
 
 
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	| #1  Martes, 20 Abril 2010, 15:43 |  |  |  |  
	|  german_y_maria   
   
		    
			
			Registrado: Agosto 2009 
			Mensajes: 1100 
						Edad: 44 			Ubicación: Merlo, Bs.As. 
												Vehículo: MUSSO 602EL - 95
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			La agujita del medidor debe estar debajo (creo 1mm) de la linea del medio... por lo que si esta por ahi, esta correcto...
 
Igualmente los mas conocedores te sabran explicar bien! 
 
SAludos, 
       
			
									____________     |  
	| #2  Martes, 20 Abril 2010, 15:53 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   
   
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 4216 
									Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires 
												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Hola Mulita,mira yo tengo una 601 y el viscoso se conecta cuando calienta,para saber si esta bien con el motor parado moves las paletas con la mano y tiene que tener una pequeña dureza,en cuanto a que trabaje tan frio talves le sacaron el termostato,el consumo esta bien.
 
El post tuyo de presentacion te invito a Chascomusso,pone de donde sos para ayudarte mejor,Un abrazo.      
Alguno aportara mas datos.       |  
	| #3  Martes, 20 Abril 2010, 15:54 |  |  |  |  
	|  chiquito   
   
		   
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1609 
						Edad: 50 			Ubicación: berazategui 
												Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Me inclino por el termostato mi camioneta tiene el viscoso trabado y a las 15 cuadras ya esta 1 mm por debajo del medio haga frio o calor
   
			
									____________ Saludos Cristian    LU3DCY  Un amigo es un hermano a quien se elige      |  
	| #4  Martes, 20 Abril 2010, 17:20 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Por lo que me dicen, el viscoso no es. Ahora, lo raro es que nunca llega ni por asomo al medio, y en algun momento el termostato se debería abrir. Como máximo, anda al medio del sector inferior.
 
Y otro tema es que jamas encendió el rulito de calentamiento. Pero arranca mucho mejor que un naftero. Tal vez sea la lamparita del tablero, que debe ser un caos cambiar, no?
 
Y ya que estoy en el muro de los lamentos... la caja de cambio es durazna en todas??? 
 
Chascomus me queda a un paso, soy de La Plata. Ahora tengo que convencer a mi jermu, que ya me acompaña a los encuentros de motos que me acompañe los de Musseros!!!! No será mucho?
    
			
 
 
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	| #5  Martes, 20 Abril 2010, 18:32 |  |  |  |  
	|  Claudio   
 
			
			
			RRHH
  
   
		 
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 7407 
						Edad: 67 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Seguro es el termostato Yo tambien tengo una 601 ytenia el termostato abierto y me pasaba lo mismo me lo cambio otro Mussero y ahora anda Joya. Si tenes pensado ir a Chascomusso comunicate que seguro que todos los de la Zona salimos Juntos.Saludos
   
			
									____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #6  Martes, 20 Abril 2010, 18:54 |  |  |  |  
	|  popy   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 7166 
						Edad: 61 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Por lo que me dicen, el viscoso no es. Ahora, lo raro es que nunca llega ni por asomo al medio, y en algun momento el termostato se debería abrir. Como máximo, anda al medio del sector inferior.
 
Y otro tema es que jamas encendió el rulito de calentamiento. Pero arranca mucho mejor que un naftero. Tal vez sea la lamparita del tablero, que debe ser un caos cambiar, no?
 
Y ya que estoy en el muro de los lamentos... la caja de cambio es durazna en todas??? 
 
Chascomus me queda a un paso, soy de La Plata. Ahora tengo que convencer a mi jermu, que ya me acompaña a los encuentros de motos que me acompañe los de Musseros!!!! No será mucho?
 
 
Maestro que moto tenes?, avisale a tu mujer que esto es bien familiar y enseguida se va a enganchar con la gente.
					   
			
									____________   
LU 1 EAS								   |  
	| #7  Martes, 20 Abril 2010, 19:47 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Por lo que me dicen, el viscoso no es. Ahora, lo raro es que nunca llega ni por asomo al medio, y en algun momento el termostato se debería abrir. Como máximo, anda al medio del sector inferior.
Y otro tema es que jamas encendió el rulito de calentamiento. Pero arranca mucho mejor que un naftero. Tal vez sea la lamparita del tablero, que debe ser un caos cambiar, no?
 Y ya que estoy en el muro de los lamentos... la caja de cambio es durazna en todas???
 
 Chascomus me queda a un paso, soy de La Plata. Ahora tengo que convencer a mi jermu, que ya me acompaña a los encuentros de motos que me acompañe los de Musseros!!!! No será mucho?
 
 
1° Cambia el termostato, capas que nunca se lo pusieron     
2° Como decís OTRO TEMA no mezclemos las cosas , ahora estamos hablando de la temperatura      fijate que de eso ya se hablo bastante
 
3° Todavia no tenemos sección Muro de los Lamentos     aunque lo lamento      ese tema esta en cables de caja     
El encuentro de Chascomus es familiar pero con ciertas reservas     creo que no dejan entrar Suegras       
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #8  Martes, 20 Abril 2010, 20:02 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 58 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Hola Mulitafeliz!!!!!
 Como ya te dijeron... CAMBIALE O PONELE EL TERMOSTATO!!!!! Asi vas a solucionar el tema de la temperatura, a mi me pasaba igual.-
 
 De paso le haces el cambio del refrigerante y te quedas tranquilo.-
 
 Saludos.-
 
     |  
	| #9  Martes, 20 Abril 2010, 22:34 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Motor Muyyyyy Frío 
			Bienvenido!!!
el termostato ponele el original, de 80 grados y tambien su "o " ring legitimo.
 apropiada cantidad de refrigerante anticongelante y no te olvides que es ANTICORROSIVO porque sino se pica muy muy rapido todo el aluminio y metales blancos blandos.... debieras de cambiarlo al menos cada 2 años.
 se compra en casajonte o autoparts " dotos utiles"
 tenes que ir a chascomusso si o si
 
 el problema que tenes si bien es sencillo le hace mucho daño al motor trabajar frio.
 
 
 saludos
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #10  Martes, 20 Abril 2010, 22:43 |  |  |  |  
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