Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevo En El Foro
Hola a todos
Me presento
Mi nombre es Esteban, casado con 3 hijos, 9, 5 y 15 meses, siempre leo los foros, club musso, patagonia 4x4, y algún otro que ahora no recuerdo, les cuento un poco cual es mi idea, soy un amante de la chatas, pero por prioridades económicas la compra de una siempre queda en un segundo lugar, y este año, a regreso de las vacaciones hablando con mi hermana, Fabiana, que es fanática de los viajes por nuestro país y otros limítrofes, se va con su clioII diesel 1.9, un fierro, era mio de okm, pero por razones de espacio se lo vendi, nosotros somos 5, pero este año se dio cuenta que a pesar de manejar 5000 km, siempre se pierde muchos lugares soñados para visitar, si bien lo hace, pero deja el auto y va caminando.
Bueno no los quiero aburrir con toda la historia, en concreto, nuestra idea es comprarla a medias, es por eso que empiezo por acá. Ya que después de varias lecturas en los foros y preguntas a mi mecánico, el tuvo una musso 602, y por precio, calidad, mantenimiento,etc, es que nos hemos decidido a buscar una musso 602.
Leyendo el otro día vi que Moni tiene su musso verde 96 Modelo 602 en venta, no se si todavía la tenes?? si sigue en venta me interesaría ir a verla, Moni si podes enviame mp y vemos como coordinamos.

Perdon por lo extenso, y gracias a todos

PD: de todas formas lo seguro, en un principio, es que para las travesías sea mi hermana, con alguna amiga, quien vaya a las mismas, yo hasta que mi hijita de 15 meses no sea más grande no podre ir

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido al club Esteban :razz: :razz: Lo que te puedo comentar es que son muy buenas chatas, aunque como habrás leído son fierros, y los fierros se rompen, lo bueno de todo esto es que tenemos un mecánico en el foro que las conoce bien y aunque algunos repuestos son caros, no lo son más que otras 4x4, y caminando se consigue precio :eek: :eek: :eek: . En cuanto a la chata de Moni te puedo asegurar que esta buena de donde la mires, repito la chata, (que no haya malas interpretaciones de otros miembros del foro :razz: :razz: :razz: ). Saludos y esperamos una chata más por el foro :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Esteban !! :clap: :clap:

No te vas a arrepentir, encima podes tener dos chicos mas, acá tenemos un integrante que viaja en familia con 5 hijos en la Musso 8)

La Musso de Moni la tiene de 0Km, esta muy buena, mandale un MP así ves como podes hacer para verla :wink:

que barbaro !!! 5 chicos y viajan en la musso ???
saludos
Fredrick 8) :-({|= \:D/ :clap: :ohhh: :ansi: :D/ :beer: :drunk: :razz:

Perfil MP  
gracias a todos..... ya le envie un mp a moni

saludos

y yo con 3 ya estoy bien....

Perfil MP  
Hola bienvenido!! :ansi: Esteban :clap: Espero que puedas comprar la musso de moni! esta muy cuidada e entera es casi igual a la mía!! y te digo que la musso es cómoda, nosotros somos 6 (tengo 4 adolescentes) y entramos bien!!

Holitas chicos , gracias por los comentarios !!!!1

mando besos.

Perfil MP  
BiENVENIDO!!!! Ansiosos de compartir alguna travesía con vos, pero más aún con lo de las amigas de tu hermana y todo eso :clap: :clap: . Comprensé la musso que no se van a arrepentir

BIENVENIDO

ESPERO QUE PUEDAS CONCRETAR LA COMPRA DE UNA MUSSO, COMO TE DIJERON MIS AMIGOS, LA CAMIONETA DE MONI ES PRIMERA MANO.

SEQUE

PORTATE BIEN, PORQUE SI SE ENTERA TU MUJER, TE AGARRA Y :box: :box: :box:

LO DE LA HERMANA Y LA AMIGA, DEJALO PARA MI :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Hola Estaban, Bienvenido al Club. Espero que encuentres la Musso que te guste y cuidado con la socia a sus acompañantes que hay muchos cazadores furtivos... O:) :mrgreen: O:)
Saludos
ALE

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2