Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Eslinga Dinámica
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno, la verdad no sabia de esto, y es asi nomas?, esto me hizo acordar a un viejo chiste que no lo pongo para que siga el tema serio, salvo que alguien insista :mrgreen:

Insisto!!!!! Insisto!!!!!

PERO DAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA ESTAMOS JUGADOS :ncry: :-k aunque me da un poco de cuiqui :oops:

Una fotito del malacate mecanico...hay? Gracias.
A disfrutar sin usar las eslinga y el malaco. :razz: :beer:

Un tipo se queda con el auto cerca de un campo con su coupe ultimo modelo, abre el capot pero no tenia ni idea de lo que le pasaba, se le acerca un gaucho a caballo con pantalones anchos, botas, con chaleco y unos tiradores pa que no se caigan los lompa..., este gaucho baja de su caballo y se le acerca al capot y con cara de saber mucho mientras con tus pulgares estiraba sus tiradores, le dice al hombre del auto, no le llega corriente y veo ese cable suelto, conectelo a esa terminal y dele arranque...el tipo le hizo caso, le dio arranque y....ARRANCO!!!!, mientras el gaucho seguia observando el motor, el tipo del auto cierra el capot de golpe y apenas un gracias sale a fondo con su ultimo modelo, iba algo de 80km, y por el espejo lo ve al gaucho en el caballo que se le venia acercando y lo pasa, EL TIPO COMO LOCO, NO ENTENDIA COMO LO HABIA PASADO, pone su motovehiculo a 120km y al rato de nuevo ve al gaucho por el espejo hasta que lo pasa, este tipo no lo podia creer lo que le estaba pasando, por lo que lo pone a 140km, y al rato ve al gaucho con el caballo que lo venia pasando, y no aguanto mas y bajo la ventanilla y cuando el gaucho lo estaban pasando el tipo le grita:
- COMO HACE PARA IR A 140KM???!!!!
- TENGO LOS TIRADORES ENGANCHADO EN SU CAPOT....PARE!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno popy! de salon! para contar frente a la suegra...
volviendo a la slinga dinámica... quiero foto y también del malaco!!
me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza!

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Solo un consejo, antes de usarla como dinámica probala como normal a ver si estira realmente, la que yo tengo me la vendieron como dinámica y es mas rígida que un cable de acero ](*,)

Que marca tocayo? :pray: :pray: (que no sea OGP, que no sea OGP) :pray: :pray:
:p

popy escribió: [Ver mensaje]
Un tipo se queda con el auto cerca de un campo con su coupe ultimo modelo, abre el capot pero no tenia ni idea de lo que le pasaba, se le acerca un gaucho a caballo con pantalones anchos, botas, con chaleco y unos tiradores pa que no se caigan los lompa..., este gaucho baja de su caballo y se le acerca al capot y con cara de saber mucho mientras con tus pulgares estiraba sus tiradores, le dice al hombre del auto, no le llega corriente y veo ese cable suelto, conectelo a esa terminal y dele arranque...el tipo le hizo caso, le dio arranque y....ARRANCO!!!!, mientras el gaucho seguia observando el motor, el tipo del auto cierra el capot de golpe y apenas un gracias sale a fondo con su ultimo modelo, iba algo de 80km, y por el espejo lo ve al gaucho en el caballo que se le venia acercando y lo pasa, EL TIPO COMO LOCO, NO ENTENDIA COMO LO HABIA PASADO, pone su motovehiculo a 120km y al rato de nuevo ve al gaucho por el espejo hasta que lo pasa, este tipo no lo podia creer lo que le estaba pasando, por lo que lo pone a 140km, y al rato ve al gaucho con el caballo que lo venia pasando, y no aguanto mas y bajo la ventanilla y cuando el gaucho lo estaban pasando el tipo le grita:
- COMO HACE PARA IR A 140KM???!!!!
- TENGO LOS TIRADORES ENGANCHADO EN SU CAPOT....PARE!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
Image

Image

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Que impresionante lo que contaste! Si yo lo hubiera visto también me habría quedado pegado con esa eslinga. Y el malacate que compraste es de palanca rotativa o los de palanca recta? Con reducción o sin?

A palanca, son los unicos que teoricamente se bancan 4000 kg. Fijate en mercado libre, son bastante comunes.
Estoy cargando todo para irme al sur, asi que les contaré (si me encajo) si sirve de algo o es plata tirada.

Gracias Rolyyyyyyyyyy por las cadenas!!!!!!!

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Solo un consejo, antes de usarla como dinámica probala como normal a ver si estira realmente, la que yo tengo me la vendieron como dinámica y es mas rígida que un cable de acero ](*,)

Que marca tocayo? :pray: :pray: (que no sea OGP, que no sea OGP) :pray: :pray:
:p

NAM Musitani, no es la OGP

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2