Autor |
Mensaje |
AlberCate

Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
 Re: PRESENTARME...
bienvenida Claudia, segui hablandole a la musso, que todos le hemos hablado, a veces bien, a veces mal, pero siempre llegamos a un acuerdo jaja...un abrazo..Alberto.
|
#11 Miércoles, 27 Octubre 2010, 10:28 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
CLAUDIA, no te hagas problema todos en el Fondo estamos un poco Locos por nuestras Chatas, ademas de habernos dado un momton de satisfacciones lo mas importante es que nos Dio un Monton de Amigos.Pone de donde os y cuando puedas una foto de la Musso.
#12 Miércoles, 27 Octubre 2010, 11:18 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Bienvenida, no te pierdas, ya que son pocas las mujeres y tienen que defender el genero
Agrega en tu perfil de que año es y supongo que debe ser EL y no IL, salvo que te hallan afanado los palitos de la "E" Suerte!!!
#13 Miércoles, 27 Octubre 2010, 11:45 |
|
 |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
HOLA A TODOS... HOY ME ENTTERE DE ESTA PAGINA Y NO DUDE EN ENTRAR EN ESTE CLUB... TODA MI VIA SOÑE CON TENER UNA 4X4... LO CUAL ME PARECIA ALGO INALCANZABLE... PERO POR ESAS COSAS DE LA VIDA Y DESPUES DE QUE ME SOBRINO ME TALADRE LA CABEZA CON LA CAMIONETA DE UN AMIGO DE EL... ENTREGUE MI CORSITA Y CON AYUDA DE UN PRESTAMO QUE PEDI AL BANCO ME COMPRE LA 4X4... QUE DECIRLES..... SI ESSTA CAMIONETA ME LLENA DE ALEGRIA Y SATISFACCION CADA DIA QUE PASA...
MI SSANGYOUNG ES UNA MUSSO 602 IL COLOR AZUL... CON SU ANDAR SUPER TRANQUI ME ACOMPAÑA DIA A DIA EN TODAS MIS ACTIVIDADES.... YLOCA... TAMBIEN HABLO CON ELLA... AUNQUE PIENSEN QUE ESTOY ES UNO DE MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD...
Bienvenida al club, bien por tu sobrino entonces..
y no te creas que estas tan loca.. a muchos.. directamente la camio nos habla a nosotros !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#14 Miércoles, 27 Octubre 2010, 12:10 |
|
 |
MARU

Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
bienvenida claudia!!!!
que lindo que estes tan feliz, pone de donde sos y pregunta lo que quieras que enseguida vas a tener respuesta!!
 maru
|
#15 Miércoles, 27 Octubre 2010, 12:50 |
|
 |
Sergio Diez

Vehículo: ssangyong musso td intercooler
|
BIENVENIDOS la verdad es una la presentacion emotiva  y si todos/as estamos un poco locos  con los sentimientos hacia las MUSSOS  Bueno que la difrutes con las mejores buenas ondas, muchos exitos ahora faltan las fotos un abrazo, ah y para el finde largo de agosto 2011 travesia patagonica ja ja.
|
#16 Miércoles, 27 Octubre 2010, 13:05 |
|
 |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Bienvenida caiste en el lugar perfecto, concuerda con tu forma de ser, o sin cuerda, ya que somos varios los que amamos a nuestras camionetas y las disfrutamos a full, esperemos conocerte pronto a vos y a tu Musso, te contesta en castellano cuando le hablas
Guiye.-
|
#17 Miércoles, 27 Octubre 2010, 21:36 |
|
 |
Ssensei

Vehículo: Musso 601 azul 1997
|
|
#18 Miércoles, 27 Octubre 2010, 23:59 |
|
 |
NEGRO10

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Bienvenida al Mundo SSanyong, y eso de hablarle, ya es común...... sería como nuestra Psicoanalista, el problema que pasa a ser Crónico
jajajajajaa
Un Abrazo Crazy
|
#19 Jueves, 28 Octubre 2010, 11:55 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenida Claudia!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.....
Soy un reincidente en la marca y podría contarte un montón de anécdotas de viajes junto a la Musso, pero en realidad, lo importante es que empieces a hacerlas vos misma......
#20 Jueves, 28 Octubre 2010, 12:02 |
|
 |
|