Re: Para Apaciguar Los Animos...
Como se hacercan las Fiestas, aquí va un popurry de Papá Noel
Kerido Papá Noel:
Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buennino este año. Tu amijo...
Marco
Querido Marco:
Buena ortografia ¿eh?... ¡ indio de mier...!.
Definitivamente tendrás una brillante carrera... ¡COMO JARDINERO!
¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia?
Y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos ¡él sí sabe escribir!
Tu amigo.
Papá Noel
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel :
He sido una muy buena niña todo el año.
Lo unico que te pido es paz y amor para todo el mundo.
Con amor, Sara
Querida Sara:
¿Tus papis fuman marihuana, verdad?
Papá Noel
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel:
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos.Por favor, este año traeme un camión de bomberos.
Gracias, Luis
Querido Luis:
Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor.
Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa.
Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberosque quieras.
Con amor...
Papá Noel
Querido Papá Noel:
No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis Papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan
Querido Juan:
¿Vos estás en pedo? ¿Querés que arruine la relacion entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de
verdad !!!.
Mejor te regalo unos zapatos.
Papá Noel
Querido papa noel
Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor.. Tiburcio
Querido Tiburcito:
¿Algo más que se te ofrezca hijo de mil putas?
¿Qué maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio?
No te quiere nadie en tu casa ¿¿¿¿¿¿verdad???????
Papá Noel
Querido Papá Noel:
Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos.
Con amorMariana
Querida Mariana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara...
Si en realidad querés congraciarte conmigo, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y convencé a tu mami que se ponga el baby doll
que usa con el carpintero.
Con Dulzura...
Papá Noel