Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: OVNI- Video Oficial De NASA Recopilado
Que hemorragia de conocimientos!!!!!

yo quede atònito ante tanta liturgia !!

que es mas elegante que decir no entendi ni bosta.. :mrgreen:

sigan asi !!
Saludos

Turco escribió: [Ver mensaje]
Que hemorragia de conocimientos!!!!!

Turkito, es que se me licuó el cerebro.....

:-({|= :-({|= :-({|=

Y eso que pusiste nino .... se come????
jua jua

Perfil MP  
Muchachos, el que sabe, sabe y el que no es Jefe :-. , esto es algo para entendidos :shock:

como usted diga Sr.jefe :mrgreen:

Como ya me hicieron calentar ahí va un para de cuentos de Marcianos :mrgreen:

Iba una señora conduciendo su coche por la carretera, cuando de pronto por el espejo retrovisor observa que la sigue un OVNI, la señora se pone nerviosa de tal modo que empieza a zigzaguear y se estrella contra un árbol, lo que la hace perder el conocimiento. Después de un rato recobra el sentido y ve que un marciano le está sobando los senos. El marciano muy caballeroso le dice:
- No preocuparse terrícola. Ya haber cosido herida de entrepierna. Ahora tratar de quitar abolladuras de pecho :-o .

Resulta que llega una nave de marcianos a la tierra y aterriza en un semidesierto, de esos de las carreteras de películas yankis, donde hay una estación de gasolina y nadie alrededor. Entonces, se baja el marcianito y se para enfrente de la bomba de nafta, pensando que es un terrícola, le dice, con voz de marcianito:
- Somos poderosísimos y venimos de Marte.
Y la bomba de nafta, nada... Entonces repite:
- Somos poderossíssimos y venimos de Marte!
Y la bomba, nada. Entonces el marciano toma su transmisor espacial y llama al jefe de la misión:
- Jefe, aquí R3, conteste.
- Aquí jefe, adelante R3.
- Jefe, estos terrícolas son muy tontos, no contestan.
- Diles que traemos armas nucleares.
Entonces el marcianito le habla a la bomba de nafta nuevamente:
- Sommos poderossssisssimmmooosss y venimos de Marte, y traemos armas nucleares.
Y la bomba de gasolina, nada. Entonces el marcianito le llama al jefe otra vez:
- Jefe, aquí R3 nuevamente, los terrícolas siguen sin contestar.
- Diles que vamos a destruir su planeta.
El marcianito se dirige otra vez a la bomba de combustible.
- Somos poderosísimos, venimos de Marte, traemos armas nucleares y vamos a destruir su planeta.
Y claro que la bomba de nafta ni sus luces. Entonces se vuelve a comunicar con el jefe:
- Jefe, aun no tengo respuesta.
- ¿Le dijiste que íbamos a destruir su planeta?
- Si jefe, y nada.
- Ah, mirá si serán boludos estos terrícolas!
- Boludos puede ser... pero tienen un pito que les da tres vueltas y se lo cuelgan de la oreja! :shock:

:mrgreen:
entonces quiero re-truco !!

-¿Por qué se fueron los marcianos de Galicia?
-Porque no encontraron vida inteligente.

Atención con este chiste: es tan malo, que uno se ríe. Aterrizan dos marcianos en la Tierra y van a parar a la casa de un gallego gangoso. Se acercan a una casa y llaman a la puerta:

-¿Quien es?

-Venimos de Marte.

-¿De marte de quién?

Otro:

-Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?

-¿Por qué, hijo?

-Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.

-Ah! entonces son amigos...

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Como ya me hicieron calentar ahí va un para de cuentos de Marcianos :mrgreen:

Iba una señora conduciendo su coche por la carretera, cuando de pronto por el espejo retrovisor observa que la sigue un OVNI, la señora se pone nerviosa de tal modo que empieza a zigzaguear y se estrella contra un árbol, lo que la hace perder el conocimiento. Después de un rato recobra el sentido y ve que un marciano le está sobando los senos. El marciano muy caballeroso le dice:
- No preocuparse terrícola. Ya haber cosido herida de entrepierna. Ahora tratar de quitar abolladuras de pecho :-o .

Resulta que llega una nave de marcianos a la tierra y aterriza en un semidesierto, de esos de las carreteras de películas yankis, donde hay una estación de gasolina y nadie alrededor. Entonces, se baja el marcianito y se para enfrente de la bomba de nafta, pensando que es un terrícola, le dice, con voz de marcianito:
- Somos poderosísimos y venimos de Marte.
Y la bomba de nafta, nada... Entonces repite:
- Somos poderossíssimos y venimos de Marte!
Y la bomba, nada. Entonces el marciano toma su transmisor espacial y llama al jefe de la misión:
- Jefe, aquí R3, conteste.
- Aquí jefe, adelante R3.
- Jefe, estos terrícolas son muy tontos, no contestan.
- Diles que traemos armas nucleares.
Entonces el marcianito le habla a la bomba de nafta nuevamente:
- Sommos poderossssisssimmmooosss y venimos de Marte, y traemos armas nucleares.
Y la bomba de gasolina, nada. Entonces el marcianito le llama al jefe otra vez:
- Jefe, aquí R3 nuevamente, los terrícolas siguen sin contestar.
- Diles que vamos a destruir su planeta.
El marcianito se dirige otra vez a la bomba de combustible.
- Somos poderosísimos, venimos de Marte, traemos armas nucleares y vamos a destruir su planeta.
Y claro que la bomba de nafta ni sus luces. Entonces se vuelve a comunicar con el jefe:
- Jefe, aun no tengo respuesta.
- ¿Le dijiste que íbamos a destruir su planeta?
- Si jefe, y nada.
- Ah, mirá si serán boludos estos terrícolas!
- Boludos puede ser... pero tienen un pito que les da tres vueltas y se lo cuelgan de la oreja! :shock:

Parte II :
Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.

perdon..esta fue una desvirtuada feroz !!

acabo de darme cuenta.. :oops:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3