Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Saludos Desde Rusia (Привет из России)
Image RATIS, hermosa la Chata y la verdad que si llegaran a Argentina 0Km de esas seguramente mas de uno de nosotros la compraria. Solamente hay Nafteras o tambien Gasoleras.

Perfil MP  
Bienvenido Ratis :beer:

Perfil MP  
ratis escribió: [Ver mensaje]
Saludos a todos los miembros del club. Soy de Rusia, la ciudad de Norilsk. Soy dueño de Musso en 2010, 3.2 gasolina, caja de cambios automática. Explotados en las duras condiciones del Ártico en el frío -45 grados Celsius, el coche es sencillo y fiable.

Image Image

:p

Hola y bienvenido al club!!!!!! espero te encuentres a gusto.-

Que linda que esta tu camioneta!!!!!! Me encanta la trompa!!!!!!! Por que no te subis al sitio mas fotos asi la podemos apreciar en detalles!!!!!!

Saludos!!!

Hola! foto específicamente para Musso Club de Rusia 8)

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
:clap: :clap: Muy buenas fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
El interior es casi igual a las nuestras, el motor es sencillamente otro, podrías dar algunos datos del mismo... 8-[')
Supongo que la foto del pueblo es del lugar donde vivís y debe ser del mes de julio o junio.... :roll:
Qué actividad comercial tienen, trabaja el puerto... :?:
Un abrazo, :p

Hola Ratis, muy buenas fotos , me llama la atencion el tamaño del motor del 3200cc y a gasolina, no abundan por aqui. Tambien me gusta la ultima foto de la pradera en verano muy lindo lugar. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Bienvenido al club ratis, me encanto tu camioneta, las opticas estan espectaculares, ojala se pudieran importar aqui ahunque sea como accesorios para cambiar algunas trompas, las llantas tambien estan muy lindas,
segui disfrutando del club ahun que te vas a perder gustito de nuestros asados. :beer: :beer: :drunk:

ojo que me parece que algunos le estan pifiando en los grados , que no son farenh sino selcius, no se que diferencia habra, me gustaria saber esos -45 a cuantos grados farhen representan...

Hola Ratis, bienvenido al club :clap:
espero disfrutes del mismo,como nosotros :razz:
imprecionante tu chata me encanto,te felicito
un abrazo a la distancia :p
saludos alemusso 8)

Hola Ratis
Muy linda la blanquita, el interior es similar a las nuestras y la trompa hermosa, me gusta.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5