Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: No Entra La Marcha Atras .
Puede ser también un problema de regule de los cables. Hay un post de Biodiesel de cómo realizar el calibrado. Mucha suerte!

Perfil MP  
Si probaste todo lo que decis y te dicen no se que mas puede ser, la verdad no se como es pero fijate si se pueden hacer los cambio desde la caja directamente tirandote debajo de la chata, para esquivar la palanca, regules y cables

hola, en mi korando, me paso, era el muñeco de anclaje de la palanca, con la vibracion se afloja, ajuste y listo. que se solucione saludos

Hay un tornillo del lado izquierdo de la caja (mirándola de frente) más bien hacia arriba, que se afloja y provoca que no entre la marcha atrás. Ajustándolo se soluciona el problema :eek:

Perfil MP  
Gracias !!! mañana voy a probar !!!!!!!! y les cuento ! :lol:

Perfil MP  
Hola A todos !! :p Ya solucione el tema de la marcha atras ! :razz: igual gracias a todos los que tiraron ideas ! Pero Favio :razz: Tenias razon era el tornillo que esta en la caja se se habia aflojado ! ahora anda de maravilla ! muchisimas gracias, ya habia averiguado y me pasaban de mano de obra 700 pesitos sin mirarlo y solo era un tornillo flojo :-X !!!

Perfil MP  
A mi me pasó en Gesell hace dos años y me querían bajar la caja. Me alegro haberte sido útil y que lo hayas solucionado :razz:

Perfil MP  
Si ! enseguida te quieren facturar cualquier cosa ! esto me salvo a mi y a unos cuanto que les pase ! esto lo bueno del foro ! Gracias ! :lol:

Perfil MP  
Me alegro que lo pudistes solucionar !!! :razz: :razz: . Saludos Sergio

Asunto: Problema Con MARCHA ATRAS
Hola, les voy a comentar el problema que tengo en mi Korando. El problema en cuestion es que no entra la marcha atras de ninguna manera. Y sin embargo todas las demas marchas entrar perfectamente sin hacer ni pizca de ruido.
He leido alguna que otra respuesta en otros temas y no me queda claro, yo creo que tiene pinta de que sea el tornillo ese que comentan en alguna que otra respuesta, pero ando un poco verde y no encuentro dicho tornillo, podria alguien explicarme, paso a paso donde encontrar ese famoso tornillo que supuestamente se floja.

En el taller me quieren bajar la caja de cambios y antes me gustaria si puede ser encontrar ese tornillo.

Muchas Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5