|
Página 5 de 6
|
Autor |
Mensaje |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
 Re: Temperatura (Poca)
Estas seguro que pusiste el termostato del derecho?? Leete todo el post desde el principio. luego cambiá el resfrigerante!!
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#41 Viernes, 07 May 2010, 16:57 |
|
 |
joanmarc89

Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
hola buenas, a mi tambien me pasa. Aunque esperare a despues de verano para ponerle un termostato nuevo, ya que no quiero que se me caliente
|
#42 Viernes, 07 May 2010, 18:07 |
|
 |
roberto_chile

Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9 TD AZUL 2001
|
hola amigos, ablando del tema de la baja temperatura, ¿que efectos adversos puede tener en el motor el echo de que demore en levantar temperatura?
saludos...
|
#43 Lunes, 10 May 2010, 17:21 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#44 Lunes, 10 May 2010, 19:08 |
|
 |
escorpio

Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
hola a todos, si sirve de algo en mi primer soplada de junta se me recomendo (no en el foro) ponerle un termostato de MBenz ..del 601 que son iguales, para lo cual concurri ya que estaba cerca al comrcio de MB que esta en warnes y que se menciona aca, me dieron ese aleman..ojo el comercio no tiene nada que ver ya que yo pedi para el 601 de Mb, la cuestion es que luego de colocarlo a los 3 dias se me soplaba la junta, pra lo cual fui a CJ (que para ese momento ya tenia el termostato) y comprobado es que entre ambos hay una diferencia de 1 cm apr. de altura, lo cual incidiria en la apertura del calentador del termostato y obvio en mi caso volo la junta  , bueno eso es todo amigos.....Ahora con el motor nuevo con 1500 km estoy pensando tambien mandar a hacer un radiador nuevo de cobre y bronce, despues cuento que tal es y el precio, por el momento me pasaron 1000 pesos
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#45 Lunes, 10 May 2010, 21:01 |
|
 |
TOKY

Vehículo: MUSSO 602 Blanca, Modelo 1998
|
Hola muchachos, como ya comente en otro post, tuve que poner el termostato nuevo, pero al ver que tampoco levantaba temperatura lo saque para ver y observo que el mecanico le hizo 4 agujeros al termostato, puede ser que esto sea el motivo de que no levante temperatura?
Saludos, Marcelo
|
#46 Sábado, 16 Julio 2011, 13:47 |
|
 |
Mulitafeliz

Vehículo: New Korando 601 98
|
Y claro... que mania de meterle mano al pedo... se piensan que los ing de MB no se avivan de hacerle 4 agujeros... Si está agujereado el agua pasa derecho. No me entra en la cabeza eso que hacen "por las dudas". En el foro hay quien lo ha hecho, con agujeritos de poco diametro y al parecer si el liquido que fluye es poco caudal entonces alcanza a levantar la temperatura correcta. Pero 4 agujeros, y de buen diametro, te cagan seguro.
Mi experiencia es que con el termostato original y colocado con todas las de la ley, anda perfecto, calienta muy rapido, y luego mantiene perfectamente la temperatura de funcionamiento incluso en la altura (5400 metros) tirando a campo traviesa en baja. Que mas se le puede pedir?
|
#47 Sábado, 16 Julio 2011, 13:57 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Toky, si se hace como precaucion en pleno verano, aqui en el club hay "personas de calificada experiencia", que lo ha hecho  .Yo soy partidario de ponerle el original y su o'rrin :eek:. Saludos Ricardo.
#48 Sábado, 16 Julio 2011, 16:18 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Y claro... que mania de meterle mano al pedo... se piensan que los ing de MB no se avivan de hacerle 4 agujeros... Si está agujereado el agua pasa derecho. No me entra en la cabeza eso que hacen "por las dudas". En el foro hay quien lo ha hecho, con agujeritos de poco diametro y al parecer si el liquido que fluye es poco caudal entonces alcanza a levantar la temperatura correcta. Pero 4 agujeros, y de buen diametro, te cagan seguro.
Mi experiencia es que con el termostato original y colocado con todas las de la ley, anda perfecto, calienta muy rapido, y luego mantiene perfectamente la temperatura de funcionamiento incluso en la altura (5400 metros) tirando a campo traviesa en baja. Que mas se le puede pedir?
Apoyo la moción de Enzo, totalmente de acuerdo, no tocar nada crítico por las dudas, está todo friamente calculado con sus pros y contras, de manera balanceada y testeado! No hay que inventar la pólvora, o si pero puede ser caro!!
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#49 Sábado, 16 Julio 2011, 16:32 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
coincido es algo exagerado realizar 4 agujeros, ponele uno nuevo y ese guardalo para alguna emergencia , yo le ice 2 agujeros de 2 mm,  pero es otra cosa, no tengo viscoso y en verano trabaja mejor, ahora tengo la trompa empapelada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#50 Sábado, 16 Julio 2011, 18:40 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Poca Aceleracion
|
raul escudero |
MOTOR |
1 |
Domingo, 24 Octubre 2010, 21:15  roberto_oscar |
 |
INDICADOR TEMPERATURA TABLERO Y SENSOR DE ...
|
carlili |
ELECTRICIDAD |
5 |
Miércoles, 12 Febrero 2025, 18:58  javier72 |
 |
Datos Sobre Temperatura Del Sensor De Temp...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 01 Diciembre 2010, 2:10  NINO DOLCE |
 |
A Poca Velocidad Demasiadas RPM
|
ALFA |
CAJA AUTOMATICA |
23 |
Lunes, 05 Septiembre 2011, 15:31  roberto_oscar |
 |
POCA SENSIBILIDAD N EMBRAGUE CON CARAVANA
|
divagamundo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
8 |
Sábado, 05 Julio 2014, 17:34  marcelo gomez |
|
Página 5 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|