Asunto: Re: Temperatura (Poca)
Estas seguro que pusiste el termostato del derecho?? Leete todo el post desde el principio. luego cambiá el resfrigerante!!
hola buenas, a mi tambien me pasa. Aunque esperare a despues de verano para ponerle un termostato nuevo, ya que no quiero que se me caliente
hola amigos, ablando del tema de la baja temperatura, ¿que efectos adversos puede tener en el motor el echo de que demore en levantar temperatura?
saludos...
saludos...
hola a todos, si sirve de algo en mi primer soplada de junta se me recomendo (no en el foro) ponerle un termostato de MBenz ..del 601 que son iguales, para lo cual concurri ya que estaba cerca al comrcio de MB que esta en warnes y que se menciona aca, me dieron ese aleman..ojo el comercio no tiene nada que ver ya que yo pedi para el 601 de Mb, la cuestion es que luego de colocarlo a los 3 dias se me soplaba la junta, pra lo cual fui a CJ (que para ese momento ya tenia el termostato) y comprobado es que entre ambos hay una diferencia de 1 cm apr. de altura, lo cual incidiria en la apertura del calentador del termostato y obvio en mi caso volo la junta :-X :-X :-X , bueno eso es todo amigos.....Ahora con el motor nuevo con 1500 km estoy pensando tambien mandar a hacer un radiador nuevo de cobre y bronce, despues cuento que tal es y el precio, por el momento me pasaron 1000 pesos
Hola muchachos, como ya comente en otro post, tuve que poner el termostato nuevo, pero al ver que tampoco levantaba temperatura lo saque para ver y observo que el mecanico le hizo 4 agujeros al termostato, puede ser que esto sea el motivo de que no levante temperatura?
Saludos, Marcelo
Saludos, Marcelo
Y claro... que mania de meterle mano al pedo... se piensan que los ing de MB no se avivan de hacerle 4 agujeros... Si está agujereado el agua pasa derecho. No me entra en la cabeza eso que hacen "por las dudas". En el foro hay quien lo ha hecho, con agujeritos de poco diametro y al parecer si el liquido que fluye es poco caudal entonces alcanza a levantar la temperatura correcta. Pero 4 agujeros, y de buen diametro, te cagan seguro.
Mi experiencia es que con el termostato original y colocado con todas las de la ley, anda perfecto, calienta muy rapido, y luego mantiene perfectamente la temperatura de funcionamiento incluso en la altura (5400 metros) tirando a campo traviesa en baja. Que mas se le puede pedir?
Mi experiencia es que con el termostato original y colocado con todas las de la ley, anda perfecto, calienta muy rapido, y luego mantiene perfectamente la temperatura de funcionamiento incluso en la altura (5400 metros) tirando a campo traviesa en baja. Que mas se le puede pedir?
Hola Toky, si se hace como precaucion en pleno verano, aqui en el club hay "personas de calificada experiencia", que lo ha hecho :roll: .Yo soy partidario de ponerle el original y su o'rrin :eek:. Saludos Ricardo. :razz:
Apoyo la moción de Enzo, totalmente de acuerdo, no tocar nada crítico por las dudas, está todo friamente calculado con sus pros y contras, de manera balanceada y testeado! No hay que inventar la pólvora, o si pero puede ser caro!!
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Apoyo la moción de Enzo, totalmente de acuerdo, no tocar nada crítico por las dudas, está todo friamente calculado con sus pros y contras, de manera balanceada y testeado! No hay que inventar la pólvora, o si pero puede ser caro!!
coincido es algo exagerado realizar 4 agujeros, ponele uno nuevo y ese guardalo para alguna emergencia , yo le ice 2 agujeros de 2 mm, =; pero es otra cosa, no tengo viscoso y en verano trabaja mejor, ahora tengo la trompa empapelada :ncry:
Página 5 de 6